La nueva imagen de John Foos



John Foos celebra 26 años y 20 millones de pares de zapatillas fabricados y vendidos en la Argentina presentando su nueva identidad corporativa.

El rediseño estuvo a cargo del estudio Fontana, que logró condensar en una síntesis gráfica los principales valores y personalidad marcarios, así como sus próximos pasos. De esta manera, el nuevo ícono -más geométrico y minimalista- simplifica el impacto visual, destacando el nombre de la marca y resaltando así su filosofía y experiencia. Por otra parte, la paleta cromática amplía su versión presentándose en diversos colores corporativos, sin dejar de acercar un mensaje pregnante y con personalidad a través de todos los canales de comunicación.

Hoy el fuerte de la marca es su propio nombre y su filosofía, siendo el contenido dentro del cuadrado su propio isologotipo, que funciona como identificador gráfico que posiciona la marca y refuerza su trayectoria. Al mismo tiempo, se refresca la paleta cromática de identificación corporativa, que permite presentar la marca en varios colores.

“Cumpliendo 26 años en el mercado y habiendo llegado a la suma de 20 millones de pares fabricados y vendidos en Argentina, decidimos regalarnos este refresh de marca y para este acontecimiento colaboró nada más y nada menos que el Estudio Fontana, de la mano de Rubén y todo su equipo logrando, en conjunto el siguiente nuevo logo, señaló Ricardo Fernández Mora, Responsable de Marketing.
fuente keomag.com