Daft Punk, Noel Gallagher y Snoop Dog con Adidas en Star Wars


Un seleccionado de estrellas se inmiscuye en el malvado bar de La Guerra de las Galaxias y filma un comercial de Adidas.
Con el regreso de su línea retro, Adidas no deja de linkear el pasado con el futuro, el rock con el deporte y la música con el cine. Así, por estos días, se estrenará un comercial donde la marca de las tres tiras sentará en el bar de Star Wars a sus personalidades insignias.
Muchos recordarán cuando, en el episodio IV, Una Nueva Esperanza (1977, la primera que se vio de la saga y la que comenzó el furor), Ben Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker ingresan al peligroso bar de Mos Eisley para buscar un piloto que los transporte a ellos y los robots, R2 -D2 y C-3PO, al planeta Alderaan donde reinaba la princesa Leia Organa.
Mediante un contundente montaje (¿Mash up de imágenes?), la línea deportiva inmiscuyó en esa escena inolvidable de la secuela del espacio a Noel Gallagher, Daft Punk, Ian Brown, Ciara, Snoop Dog y el futbolista David Beckham con el fin de publicitar la nueva línea street, Adidas/Star Wars, en la cual resaltan los buzos y remeras de Darth Vader, además de las zapatillas del Yoda y Luke Skywalker, entre los artículos más destacables.
Si sos fans de la genial creación de George Lucas, para que no esperes más, en VIDEOS RELACIONADOS te mostramos el comercial que promete ser una de las deidades que presentará la televisión latina en sus insoportables tandas publicitarias.
fuente 10musica

Miguel Mateos: 25 años de “Rockas Vivas” en el Luna Park


El ex ZAS festejará las Bodas de Plata de tan memorable álbum el 7 de agosto en el estadio de Corrientes y Bouchard. Miguel Mateos está de fiesta. Y no es para menos, desde el momento en que al cumplirse 25 años de la aparición de Rockas Vivas (el exitoso álbum en vivo de su ex banda, ZAS, y uno de los más vendidos de la historia del rock argentino), su mentor decidió “tirar la casa por la ventana” y revivir su material de manera completa el 7 de agosto en el Luna Park, la misma fecha e idéntico espacio donde aquel disco memorable fue presentado en 1985.
Clásicos como “Tirá para arriba”, “En la cocina, huevos”, “Perdiendo el control” y “Un poco de satisfacción”, entre otros, volverán a sonar en versiones remozadas para deleite de sus fans de siempre y de las nuevas generaciones que se han sumado a la música de Mateos.
Las localidades están en venta desde el lunes 7 de junio en el estadio y por Ticket Portal al 5353 0606 o ingresando a www.ticketportal.com.ar. Claro que con la novedad de que el ticket que adquieras tendrá sonido. ¡¿Cómo?! El tema es así: con la compra de tu entrada, vas a tener acceso a un contenido exclusivo de Miguel Mateos antes que nadie.
Comprando tu ticket e ingresando a www.musicticketplus.com.ar vas a tener acceso a un tema por mes y luego del show vas a ser poseedor de un bonus track único. El número del ticket es la clave de acceso.
¿Volverá Miguel a colgarse de un arnés para “volar” por todo el Luna Park como en aquellos conciertos del ’85? No lo sabemos aún, pero seguro que alguna sorpresa estará preparando. Están avisados.
fuente 10musica

MTV Movie Awards 2010: los mejores momentos

Pasó otra edición de los MTV Movie Awards y, como podía esperarse, el evento dejó muchísima tela para cortar. Fueron tantos los momentos explosivos que cuesta elegir sólo cinco. Pero bueno... haremos nuestro mejor esfuerzo. ¡Cuéntanos cuáles fueron tus favoritos en los comentarios!









Todas las intervenciones de Les Grossman: la noche arrancó muy arriba con la aparición del productor ficticio de la ceremonia, el megalómano Les Grossman (que no es otro que Tom Cruise caracterizado como su inmortal personaje de "Tropic Thunder"). El magnate ofreció una particular demostración de sus métodos poco ortodoxos (usa al pobre Michael Cera como estantería humana) y sus ideas cinematográficas (impagables Robert Pattinson y Taylor Lautner interpretando a los "Bad-Ass Cops"). Promediando el show, volvió a sorprender al irrumpir sobre el escenario agitando las cachas al ritmo de Ludacris, coreografía a la que luego se sumó nada menos que... ¡Jennifer Lopez! Sin dudas, un momento para la historia.

El besuqueo de las estrellas: ya lo dijo una vez alguien muy sabio... "hay que besarse más". Y esa fue la consigna que dominó buena parte de los Movie Awards. Antes de presentar la categoría Mejor Beso, los presentadores Bradley Cooper y Jessica Biel pusieron en acción la "Kiss Cam", con la que obligaron a sellar labios a Zac Efron y Vanessa Hudgens... y, bueno, también a Russell Brand y Jonah Hill. Los ganadores del premio, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no se animaron del todo a hacer justicia a su triunfo y sólo juntaron sus bocas por un pequeño instante. Pero el beso más memorable de la velada estuvo a cargo de Scarlett Johansson y Sandra Bullock, quienes intercambiaron saliva brevemente después de que esta última aceptara su Generation Award.

El reconocimiento a Sandra Bullock: sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche. En la que fue su primera aparición pública desde que se supo que su marido le era infiel, Sandra se tomó las cosas con humor y aprovechó para aclarar algunos rumores: no está muerta, todos tienen celulitis excepto ella y los paparazzis necesitan mejores lentes. De paso, sentenció que no planea en absoluto abandonar su carrera artística: "No importa lo que hayan leído; amo lo que hago y no me voy a ir a ningún lado". El broche de oro del momento fue, como ya dijimos, el beso que le estampó Scarlett Johansson.

Las locuras de Aziz Ansari: si bien no es una figura muy reconocida en Latinoamérica, el cómico Aziz Ansari demostró estar a la altura de las circunstancias y llevó adelante el show con mano maestra. La habitual intro con parodias a películas contó esta vez con una re-interpretación de "Precious" con Aziz en el rol de la sufrida protagonista. Tras despertarse de esa pesadilla, el host se encontró con la visita del mismísimo Justin Bieber, quien (secador de pelo en mano) lo apuró para que subiera al escenario e iniciara su desopilante monólogo.

Los shows: en materia musical, hubo poco pero bueno. Las primera performance de la noche estuvo a cargo de Katy Perry, que (si bien no apareció desnuda, como había prometido, sino en bikini) brilló con la interpretación de "California Gurls" (indudablemente, uno de los hitazos de 2010) junto a Snoop Dogg, que se limitó a estar sentado y poner cara de gangsta. Luego llegó el turno de la esperadísima presentación de Christina Aguilera, que ofreció un medley entre sus nuevas canciones ("Bionic", "Not Myself Tonight" y "Woohoo"), coronado por el poco sutil corazón luminoso que lució en su entrepierna.





TADAS LAS FOTOS Y VIDEOS ACA

fuente mtv

Presentan el iPhone 4

Steve Jobs informó las características del equipo, el cual se había filtrado meses atrás en la web. Es un 24% más delgado que el modelo 3GS y permite grabar y editar videos en HD, utilizando iMovie. Llega a la Argentina en septiembre

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentó el lunes el iPhone 4 con un nuevo diseño y más de 100 nuevas prestaciones.

El ejecutivo centralizó su presentación en las principales, dentro de las que se destaca el diseño del iPhone 4, un 24% más delgado que el 3GS, es decir, de apenas 9,3 milímetros de grosor. “Es el smartphone más delgado del mundo”, dijo Jobs.

El iPhone 4 posee una cámara frontal para videoconferencias, microSim, cámara posterior con flash de LED y un segundo micrófono para cancelación de ruidos.

De acuerdo a lo explicado, para la videoconferencia (Apple la llama FaceTime) se puede realizar con cualquiera de las dos cámaras del equipo, pero sólo cuando se dispone de Wi-Fi.

Apple, según Jobs, está trabajando con los proveedores para ofrecer esa posibilidad mediante conexiones 3G.

La demostración se vio entorpecida por la gran cantidad de usuarios conectados al Wi-Fi del Worldwide Developers Conference (WWDC), que se desarrolla en San Francisco.

Cuando Jobs quiso mostrar la aplicación del New York Times los asistentes vieron que la página no cargaba.

El iPhone 4 estará disponible en color blanco o negro, a un precio de u$s199 el de 16GB y u$s299 el de 32GB de capacidad en los EEUU, donde saldrá a la venta el 24 de junio. El modelo 3GS pasará a costar ahora u$s99.

Se espera que en julio el iPhone 4 esté disponible en otros 18 países, sobre todo en Europa. En agosto Apple ampliará la disponibilidad a otros 24 países y en septiembre a 88, momento en el cual llegará a la Argentina y demás países de la región.

Pantalla renovada
Aunque la retina humana es capaz de captar hasta 300 píxeles por pulgada, el nuevo iPhone tiene 326. La pantalla se mantiene en las 3,5’’, “pero hay cuatro veces más píxeles que en el iPhone 3GS”, dijo Jobs

El sistema, llamado “exposición de retina”, aumenta la densidad de pixeles de la pantalla para “obtener mucha mayor precisión. Usamos trucos como añadir algunos pixeles grises para ayudar al ojo a verlo. Cuando se hace zoom se obtienen imágenes muy buenas. Tiene 326 píxeles por pulgadas. Nunca ha habido una pantalla como ésta en un teléfono”, reseñó Jobs ante una audiencia sorprendida.

La pantalla ofrece una resolución de 960x640.

Más novedades
El iPhone 4 agrega el chip A4, el mismo procesador fabricado por Apple para la tablet iPad.

“Con una mejor batería y este procesador hay un 40% más de tiempo para hablar, 7 horas, 6 horas para navegar en 3G, 10 horas navegando en Wi-Fi, 40 horas de música, 10 de video y 300 horas stand by”, se explicó en la charla.

El dispositivo posee HSDPA/HSUPA, conecitividad Wi-Fi 802.11n y un nuevo giroscopio de tres ángulos, lo cual demuestra el entusiasmo de Apple por convertir a sus dispositivos de mano en gadgets orientados al juego.

“Junto al acelerómetro, ahora se detectan 6 ejes y así detectar mejor la posición del teléfono”, mencionó Apple.

Cámaras mejoradas
Al igual que en el resto de la industria, comienza a tomar peso la mejora de los lentes en lugar de la cantidad de megapíxeles. Apple mencionó ese hecho y dijo que había dotado al iPhone de una mejor cámara.

El nuevo iPhone 4 posee una cámara de 5 megapíxeles, zoom digital de 5x, flash de LED y la posibilidad de grabar en videos en HD con una resolución de 720P y a 30 cuadros por segundo.

Jobs se mostró entusiasmado con la incorporación de iMovie en el iPhone mediante una aplicación lista para ser descargada por u$s4,99 desde la App Store.

El mencionado software permite editar videos de forma profesional y permite agregar la música presente en el teléfono.

El iPhone OS ahora pasó a llamarse iOS y el dispositivo incorpora la versión 4, es decir, la última disponible.

Por ende, la posibilidad de realizar multitasking también fue agregada y Jobs explicó que Apple “se tomó su tiempo para hacerlo bien”.

iBooks, correo y buscadores
Jobs explicó que el nuevo iPhone mejora la protección de datos y permite gestionar varias cuentas de Exchange.

Agregó que también se pueden realizar “búsquedas desde Google y Yahoo! También ofrecemos una tercera opción: Bing! porque Microsoft ha hecho un buen trabajo con esto”.

Por otro lado, desde el iPhone también se podrán leer libros electrónicos. Los iBooks podrán ser leídos en cualquier dispositivo de Apple en donde se tenga instalada la aplicación.
fuente infobae

El UMU de Adidas


Durante el partido contra Canadá, Adidas Argentina presentó UMU, un producto desarrollado especialmente para colaborar con la Fundación 46664 (su número en la cárcel) de Nelson Mandela. Las sigas significan “Unite Mzanzi Unite” (Mzanzi quiere decir “Sudáfrica” en el lenguaje Nguni Bantu)

De color amarillo por el país sudafricano, el UMU tiene diferentes usos: puede ser usado como cuello, como vincha, como bandana, etc.
Además, la empresa alemana creó una camiseta gigante, que actualmente está viajando por Sudáfrica a través de un enorme camión de la marca para darle a todo el país -desde chicos hasta famosos- la oportunidad de firmarla como demostración de su apoyo. Cada persona que firme la camiseta recibirá de regalo el producto multifuncional UMU y la camiseta terminará su viaje de más de 300 paradas en Johannesburgo justo antes de la inauguración del Mundial. Se puede seguir el trayecto en el sitio especial de Adidas.
La iniciativa de marketing social ya es moneda corriente entre las grandes marcas deporitvas. Hace unos meses, Nike lanzó unos cordones rojos a $22 para sumarse a la iniciativa mundial (RED) del cantante de U2 Bono y Bobby Sriver e implementar programas de educación y pevención del HIV en Africa
fuente eblog

Un castillo de canciones: La Mancha de Rolando


El recital originalmente programado para mayo se concretó el jueves en La Trastienda. En un repaso de temas clásicos (o no tanto) y nuevos, la banda llevó a cabo un show que valió la espera.fue la encargada de romper el hielo -y la ansiedad- para luego dar paso a temas nuevos como “Santa María” y “Hacia el Sur”. Uno tras otro se fueron sucediendo las melodías, hasta llegar a uno de los primeros hits de la banda: “Mago de lluvia”. El solo de batería que vino después calmó un poco las aguas y distrajo la atención del movimiento que se daba sobre el escenario.

Minutos más tarde, la Mancha continuó con lo suyo. El camino recorrió canciones que alcanzaron la masividad en estos últimos años, como “Sincera”, “Carolina” y “Chino”. Luego vino uno de los tantos covers que se realizarían a lo largo de la velada: “Hombres de hierro”.

Más adentrada la noche -y ya habiendo llenado la Trastienda con un aire de festejo- le tocó el turno a la nostalgia. Ale Kurz (El Bordo) se subió al escenario para hacer “Cansado de ser”. Posteriormente versionó junto a Manu una perteneciente a los anfitriones: “A vivir”. “Me estás atrapando otra vez” y “Siempre esperando” aportaron también al clima calmo pero eufórico a la vez.

Ya cerca de la medianoche el fin era más que inminente. De la mano de los acordes de “Intoxicado” y “El hombre suburbano”, los chicos de Avellaneda se despidieron de sus seguidores, quienes vaciaron el lugar, empezando a esperar la próxima.



La Mancha. foto de archivo “Vagabundear” rock.com.ar

Auténticos Decadentes 26 de Junio en el Luna Park


La banda más fiestera de la Argentina sacudirá el Luna Park con su nuevo trabajo, Irrompibles. La cita es el 26 de junio a las 21:30 hs.

Irrompibles, el nuevo disco de estudio de Los Auténticos Decadentes, se fue gestando a principios del año 2009 y se comenzó a grabar formalmente en junio del mismo año.

Como es habitual en los discos de la banda hay una variedad de ritmos, estilos musicales, orquestación, temática y lírica, que es propia de este monstruo de 12 cabezas. La paleta de colores se amplía con la participación especial de invitados como Carlitos "La Mona" Jiménez, Fidel Nadal, Joaquín Levinton y Emmanuel Horvilleur entre otros.

La producción artística estuvo a cargo de Martín "Moska" Lorenzo y Mariano Franceschelli, excepto por "Siempre Igual", canción producida por Babasónicos.

La gran banda popular argentina por excelencia está pronta a salir a la ruta para presentar este nuevo trabajo durante el primer semestre de año en giras por el interior del país, México, Bolivia, Perú y Estados Unidos
fuente show rock

Skay Beilinson en Argentinos Jrs.: eterno peregrino






El guitarrista presentó ¿Dónde vas? en el estadio cubierto Malvinas Argentinas.
¡Leven anclas! Desde el estadio cubierto Malvinas Argentinas, en pleno barrio de La Paternal, zarpa el barco tripulado por el capitán Beilinson y sus marineros (Oscar Reyna en guitarra, Topo Espíndola en batería, Claudio Quartero en bajo y Javier Lecumberry en teclados). El violero saluda al público sin mediar palabra y entrega el riff de "La bestia pop" (el que cita a Adam & the Ants) como bienvenida. Gafas negras, pañuelo rosa en la frente y Gibson SG entre las manos: todo listo para partir. El viaje arranca con tres temas de La marca de Caín (2007) al hilo: "Arcano XIV", "Tal vez mañana" y "Los caminos del viento". Clima favorable. Las aguas están tranquilas. Sonido nítido, base sólida y un guitar hero exquisito.

Soplan fuerte las novedades, arriban los primeros temas de ¿Dónde vas?, su flamante cuarto disco, suerte de bitácora de viaje hecha canciones. Brillan "Suelo chamán", "Aves migratorias" (con intro grunge, entre Nirvana y Peligrosos Gorriones), "La rueda de las vanidades" y "Territorio caníbal". Todas bien recibidas y pogueadas como corresponde. "Una canción para los eternos peregrinos", anuncia Skay antes de cruzar A través del mar de los Sargazos (su debut solista) con "Astrolabio". Y canta: "¡A navegar el silencio! ¡A navegar tempestades! Con la proa en el norte y la cruz en el sur". Clarísimo.

Primera parada de la travesía. Descanso de 10 minutos. Skay y los seguidores de la diosa Kali vuelven a embarcarse para "La Luna en Fez" (con Gastón Lamas, de Ojos Locos, como invitado) y "En el camino". El capitán gira el timón y cambia el rumbo. La embarcación se desborda con "El pibe de los astilleros" (todos a babor) y "Ji ji ji" (todos a estribor). Los dos clásicos ricoteros suben la marea y encienden al público feligrés, que incluye al Tete de La Renga y a los chicos de El Bordo camuflados en la platea. Después le siguen "Tarde de lluvia" (Manal + Pink Floyd), "Flores secas" y "El golem de Paternal" (nunca mejor momento).

Último tramo, vamos llegando a destino. Para los bises quedan "Ángeles caídos" (tocayo de Attaque 77), "Lágrimas y cenizas" y el cierre de la mano de "Oda a la sin nombre", lo más cercano que tiene Skay a un hit solista, teniendo en cuenta que ni siquiera tiene videoclips rotando. "¡Olé, olé, olé, Flacoooo, Flacoooo!", brama la gente: aunque sepamos que "Flaco" hay uno sólo en el rock argentino, el grito obliga a que el sobrenombre de Spinetta esta noche (y muchas otras más) sea compartido. El show llega a buen puerto y los tripulantes se despiden. Fin del recorrido.

Por Nicolás Igarzábal para la rolling stone