Auténticos Decadentes 26 de Junio en el Luna Park


La banda más fiestera de la Argentina sacudirá el Luna Park con su nuevo trabajo, Irrompibles. La cita es el 26 de junio a las 21:30 hs.

Irrompibles, el nuevo disco de estudio de Los Auténticos Decadentes, se fue gestando a principios del año 2009 y se comenzó a grabar formalmente en junio del mismo año.

Como es habitual en los discos de la banda hay una variedad de ritmos, estilos musicales, orquestación, temática y lírica, que es propia de este monstruo de 12 cabezas. La paleta de colores se amplía con la participación especial de invitados como Carlitos "La Mona" Jiménez, Fidel Nadal, Joaquín Levinton y Emmanuel Horvilleur entre otros.

La producción artística estuvo a cargo de Martín "Moska" Lorenzo y Mariano Franceschelli, excepto por "Siempre Igual", canción producida por Babasónicos.

La gran banda popular argentina por excelencia está pronta a salir a la ruta para presentar este nuevo trabajo durante el primer semestre de año en giras por el interior del país, México, Bolivia, Perú y Estados Unidos
fuente show rock