Victoria's Secret Fashion Show 2011


El Victoria's Secret Fashion Show de este 2011 estuvo plagado de sorpresas. El desfile se dividió en siete partes: 'Ballet', 'Super Angels' (inspirado en los cómics de súper héroes), 'Passion' (dedicado a España), 'Angels Aquatic' (donde Miranda Kerr lució un brasier recamado de perlas y diamantes), 'I put spell on you', 'Club Pink' (la colección juvenil) y 'Fin de la Fiesta'.

Uno de los grandes momentos del Victoria's Secret Fashion Show 2011, fue cuando la modelo Miranda Kerr desfiló sobre la pasarela con el Fantasy Treasure Bra, una prenda con más de tres mil 400 joyas y con un valor aproximado de 2.5 millones de dólares. Miranda Kerr encabezó la etapa denominada 'Angels Aquatic', dedicada a la belleza marina.











fuente terra.com

Twitter cambia su diseño y une las menciones y los retweets

La red de microblogging empezó a introducir algunas modificaciones en su interfaz, entre las que se destacan la eliminación de esas dos pestañas y la creación de una solapa que llevara el nombre del usuario y otra denominada "actividad" Twitter empezó a introducir algunas modificaciones en su diseño, que permitirán una mejor gestión de las opciones de mensajes. Estos cambios se están llevan a cabo de manera progresiva desde la semana pasada y se irán aplicando a todos los perfiles en los próximos días.
Entres las principales transformaciones se destacan la eliminación de las pestañas de "menciones" y "retweets", que se fusionarán en una nueva solapa denominada con el nombre del usuario, en la cual se podrá ver los tweets comentados por sus contactos.
La línea del tiempo permanecerá sin cambios, ocupando la parte central de la pantalla, y con las mismas opciones de usos y gestión, ya que las modificaciones apuntan a la interacción entre las personas.
En la solapa de "menciones", se podían ver los mensajes citados por otros usuarios, mientras que en la opción "retweets" se ofrecía la posibilidad de ver las conversaciones más replicadas de la red social, pero también los tweets que el usuario repitió o le retweetearon a él.
Ahora estas dos pestañas se unirán bajo una que llevara el nombre del usuario, en la que se podrá ver quién contesta, añade un contenido como favorito o reproduce sus mensajes.
Además, se sumara una nueva solapa llamada "actividad", que constará con actualizaciones permanentes y que almacenará contenidos que le gustan al usuario, comentario de los contactos y las tendencias más popular en la red social.
fuente infobae.com

Creamfields en vivo por clarin

Tras el lanzamiento de Clarín Web TV, una señal de televisión por Internet, el sitio de noticias más leído de Argentina sigue sumando contenidos especiales. Luego de las transmisiones en vivo de las elecciones porteñas, las primarias y las presidenciales, llegó el turno del mundo de la música, con la transmisión en directo de lo mejor de Creamfields, el mayor festival de música electrónica del mundo.
Por primera vez en sus once años de historia, Creamfields Buenos Aires se transmitió en vivo por Internet y a través de Clarín.com que mostró todo lo que ocurrió en los diferentes escenarios del festival.
En la home de Clarín.com -y en en un microsite especialmente desarrollado para este evento- funcionó un player de video donde se vio todo lo que sucedió en el Autódromo de Buenos Aires, donde se llevó a cabo el festival.
Hubo dos canales de transmisión en simultáneo y en directo. Un canal principal que hizo foco en lo que sucedió en el escenario mayor y otro canal exclusivo, auspiciado por Internet Explorer 9 de Microsoft y que transmitió desde distintos ambientes del predio como el Cream Arena, uno de los más importantes. Así, cada persona pudo elegir cuál de los dos canales quería ver en el micrositio del vivo.
Otra forma de disfrutar del evento fue a través del canal de Clarín.com en Facebook. Para poder hacerlo desde allí sólo había que ser "seguidor" de Clarín.
La transmisión se realizó en imágenes de alta definición a través de fibra óptica y requirió un equipo de producción de más de 70 personas.
Uno de los camarógrafos estuvo equipado con un casco transmisor con el que recorrió el lugar para realizar consignas que enviaba la gente vía Facebook, como por ejemplo filmar grupos de amigos, mostrar los looks de la gente que fue súper producida o saludos.
En Creamfields, Clarín.com instaló además una pantalla gigante en la que fue informando lo que ocurría en los diferentes escenarios, qué artistas se presentan y en qué momento.
Grandes estrellas del house y de la música electrónica tocaron desde las 5 de la tarde hasta bien entrada la madrugada. David Guetta, el disc-jockey número 1 del mundo según las revistas especializadas, fue la gran vedette de la noche. También hubo importantes artistas como el dúo Groove Armada, el germano-chileno Luciano o el argentino Hernán Cattaneo, entre muchos otros. Hubo más de 40 artistas en escena.
Esta no sólo fue la primera vez que este festival se transmitió en vivo por Internet, sino que también fue el debut en celulares inteligentes como el iPhone, Blackberry o cualquier otro que tenga sistema operativo Android. Los fanáticos de la tableta iPad también pudieron disfrutar de Creamfields en este dispositivo.
fuente clarin.com