Festival de Cine Online: las mejores películas inéditas

El 1º Festival Europeo de Cine Invisible exhibe en Internet, de forma legal, exclusiva y gratuita, el mejor cine español y europeo no estrenado
Desde el 11 de abril hasta el 11 de mayo podemos disfrutar con la primera edición del Festival Europeo de Cine Invisible, un proyecto que busca dar a conocer, de forma gratuita y a través de Internet, títulos inéditos de ficción y documental, españoles y europeos: Viridiana, única película española que ha ganado la Palma de Oro en Cannes; El Pisito, la obra cumbre de Azcona sobre nuestro costumbrismo; o Dispongo de barcos, cinta de culto inédita en las salas de cine. Se propone así un canal alternativo de distribución para consumir cine de forma legal a través de Internet, y que además ofrece a los realizadores la posibilidad de que su cine tenga la distribución comercial que en su día no pudieron obtener. A continuación os desvelamos las películas y documentales que ofrece esta iniciativa pionera en España.
para ver aca

"Ángel" de Victoria's Secret viajará al espacio como parte de lucha contra el Sida

Una modelo hará el viaje "en nombre de la caridad" con la compañía Space Expedition Curaçao.
"Mi trabajo me ha llevado a los lugares más hermosos en la Tierra, pero aparentemente nada es tan hermoso como la vista de la Tierra desde el espacio", dijo.
La modelo holandesa Doutzen Kroes viajará al espacio para apoyar la lucha contra el Sida.
De acuerdo con la página electrónica catwalkqueen.tv, el "ángel" de Victoria's Secret hará el viaje “en nombre de la caridad” con la compañía Space Expedition Curaçao.
Kroes abordará el primer vuelo comercial de Holanda al espacio en 2014 para apoyar a dance4life, un grupo que trata de sensibilizar a los jóvenes sobre el VIH.
"Mi trabajo literalmente me ha llevado a los lugares más hermosos en la Tierra, pero aparentemente nada es tan hermoso como la vista de la Tierra desde el espacio.
"Los astronautas que han tenido la suerte de tener esa experiencia dicen que su vida cambió.
No puedo esperar para ir", señaló la joven de 26 años.
fuente canal26



Jamiroquai en Argentina en el Quilmes Rock 2011

Recital de Jamiroquai en Argentina para un nuevo Quilmes Rock 2011.

A poco de disfrutar de un especial en television Jay Kay regresará a Buenos Aires a fines de Abril o principios de Mayo, en el marco del Quilmes Rock este 2011.
Luego de visitar Colombia, Brasil y confirmar Chile, estarian llegando para el nuevo Quilmes Rock 2011.




El precio de las entradas y los puntos de venta de las mismas pronto aqui en EntradaRecital.com.ar

Messi fashion





La edición italiana de la revista GQ le dedicó su última tapa y una extensa producción de modas. De jeans e informal, y de etiqueta, el jugador se mostró desenvuelto.

Con traje de firma italiana, estampa de modelo y polémico flequillo, Lionel Messi posó para la edición de abril de la revista GQ. Y, a juzgar por la repercusión que las fotos han generado alrededor del mundo, ya nada tiene que envidiarle “la Pulga” a sus metrosexuales colegas Cristiano Ronaldo y David Beckham.

“El más grande”, tituló la publicación en su versión italiana, que recalca la “metamorfosis” que ha sufrido el estilo del delantero en los últimos meses. Pero no todas son buenas en el sinuoso camino de la fama: en la Argentina, el jugador fue noticia toda la semana debido a la lluvia de vedettes que juran haber mantenido un romance –real o virtual– con él y, también, por un confuso episodio policial que tuvo como protagonista a su hermano mayor.

Beatle rosarino. Presentado como “el jugador de fútbol del club azulgrana que más noticias personales acapara en las últimas semanas”, Messi eligió dejar de lado al deportista y adoptar un look más gentleman para la producción de la revista masculina. Camisa blanca, corbata y chaleco azul para la tapa; jeans, remera y trajes hechos a medida con la firma de Dolce & Gabbana para el resto de las fotos. El detalle estuvo en el peinado con contundente flequillo que ya le valió en Europa el apodo de “quinto Beatle”.
Las imágenes fueron tomadas por el reconocido fotógrafo peruano Mariano Vivanco, quien salió airoso en la dura faena de mostrar el costado más sexy del delantero de 23 años. La más llamativa de todas es, sin dudas, una que fue tomada desde lo alto de una habitación en la que se lo ve recostado sobre una chaise longue, descalzo y rodeado de libros. “Los únicos libros que ojeo son los manuales de aprendizaje de inglés”, había reconocido Messi unos días antes en el suplemento L’Equipe Sport & Style.
Pero además de posar para las fotos, Messi habló. Contó, por ejemplo, que con Diego Maradona nunca tuvo problemas y que sigue siendo un ídolo para él, que detesta la violencia, el mal perder, lo antiprofesional y antideportivo, y también que sus inicios en el fútbol tuvieron un sabor agridulce. “Fue divertido porque hacía lo que quería, luchar por jugar. Pero a la vez doloroso porque tuve que sacrificar varias cosas”, explicó. “Nunca pensé que era un deporte imposible para mí, siempre pensé en alcanzar mi sueño”.
Sobre su labor al frente de la fundación que lleva su nombre, el rosarino contó que su familia siempre quiso ayudar “a los más desafortunados” y que ahora, finalmente, tenían la posibilidad de hacerlo. “Me siento cómodo con los niños, intento ser un buen ejemplo”, aseguró la estrella del Fútbol Club Barcelona.

Semana difícil. Mientras la edición de GQ salía a la venta en Italia y en España –donde se replicó la entrevista bajo el título “El Messías que superó a Dios”–, una oleada de no tan buenas noticias ligadas a “la Pulga” corrían por su país natal, la Argentina.
El sábado 9 por la noche, la casa en la que habita su hermano mayor, Matías Messi, fue alcanzada por siete proyectiles de bala. La policía rosarina puso en marcha una investigación y descartó que se tratara de un hecho accidental, por lo que fue citado a declarar el martes por la mañana. Sin embargo, el joven se negó a hacerlo por no encontrarse en “condiciones anímicas” de enfrentar un interrogatorio. Por lo pronto, él y su familia se vieron obligados a abandonar la vivienda por motivos de seguridad.
Unos días antes, la divulgación de un videochat algo subido de tono que habría mantenido con la vedette argentina Sabrina Ravelli marcó un momento de incomodidad en el entorno del delantero. Ella, ex esposa del también futbolista Neri Cardozo, ventiló el episodio y se ocupó de hacer saber que vivía “acosada” por el rosarino desde hace un año. Más tarde, sería la ex Gran Hermano Andrea Rincón quien se sumaría a la polémica, asegurando que había mantenido una relación con el futbolista hacia fines del año pasado.
Es sabido que Messi es muy receloso de su intimidad. Muy poco se sabe del estado en el que se encuentra su noviazgo con Antonella Rocuzzo luego de estas embestidas mediáticas. Y eso es igual en la Argentina, en Italia y en cualquier otra parte del mundo: “No quiero hablar del tema” fue la única respuesta que el periodista de GQ recibió cada vez que intentó preguntarle por su situación sentimental.
Cuatro “rounds” para dos potencias
Ayer, tuvo un duelo muy especial. El, goleador y emblema del FC Barcelona, se enfrentó con su par del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en el marco de la maratón de cuatro “clásicos”, que comenzó dentro de la Liga y continuará a lo largo de las tres próximas semanas. Esta vez, el empate entre ambas potencias se dio con sendos goles de penales a cargo de Messi y de Ronaldo. Este miércoles, ambos volverán a cruzarse en la final de la Copa del Rey, y el 27 de abril y el 3 de mayo repetirán en las semifinales de la Liga de Campeones.
Los números no mienten: Ronaldo y Messi están empatados en la cabeza de tabla de goleadores de la Liga, con 30 tantos cada uno. El portugués apunta 42 goles en los 46 partidos oficiales en Supercopa de España, Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones, el argentino, 49. Se espera que a lo largo de estos cuatro clásicos se defina el “ganador”.
La mejor definición sobre este duelo que España celebró ayer vino, quizás, de parte, Gerard Piqué: “Messi tiene algo más. Es decisivo cuando Ronaldo es espectacular.”
(Más info en Supl. Deportivo)  fuente diario perfil

Bar Rafaeli escapa al servicio militar obligatorio en Israel

La modelo Bar Refaeli, de nacionalidad israelí, no parece tener muy buena relación con el ejército de su país. Es que la rubia no quiere pasar por el servicio militar obligatorio que todo hombre o mujer tiene que realizar por norma escrita en su reglamento.

Dicha norma viene por la constante tensión bélica existente en el país, apuntando a que todos sus habitantes sean capaces de “defenderse de un ataque externo”.

Tal es así que el general Avi Zamir, quien ya cargara contra Bar Refali hace más de medio año, animó a las jóvenes de Israel para no comprar los productos que la bella modelo publicita.

Del mismo modo que también llamó al boicot por parte de todas las empresas con intereses en Isarel para no firmar contratos publicitarios con la modelo.

Bar no se quedó atrás en las críticas, ya que recientemente decidió cambiar su residencia fiscal para dejar de abonar sus cuantiosos impuestos en Israel. ¿Cuál será el próximo capítulo de la contienda?

No lo sabemos. Mientras tanto, Bar se consuela en los brazos de Leonardo DiCaprio, con quien se reencontró luego de su separación el verano pasado.
fuente terra.com


The Dark Knight Rises.

Genial entrevista a Gary Oldman sobre la próxima película de Christopher Nolan (Memento, Inception, entre otras), que se estrenará en 2012 y cerrará su trología de Batman: The Dark Knight Rises.
Todos los envueltos con el proyecto (que se comienza a filmar el mes que viene) parecen coincidir en que la historia es MUY buena, y que Nolan se ha superado incluso con la historia de  la segunda película, The Dark Knight.
Una cosa que remarca Oldman es que la oficina de producción está bajo una estricta medida de seguridad: sólo se puede ingresar con guardias, pasando diferentes puertas aseguradas con distintas llaves.
El guión sólo se puede leer en la oficina de producción, y el mismo no tiene escrito el final. Es Christopher Nolan en persona quien les dice directamente a los actores cómo finalizará la historia; para evitar leaks en internet.
Aunque Oldman no cuenta mucho sobre el mismo, sí nos da una idea sobre lo que podremos esperar. “Redondea la historia”, dice, dando a entender que se conecta de manera especial con Batman Begins.
Wally Pfister, el director de fotografía de las primeras dos instancias y de Inception, dice en una entrevista fantástica, que la trilogía cierra de manera perfecta: “Es difícil hacer una mejor película teniendo a Begins y Dark Knight como comparación; pero Christopher lo ha hecho: es una trilogía perfecta”.
Tanto misterio sólo confirma una cosa: The Dark Knight Rises será una de las más importantes películas en 2012.
Via| GeekTyrant fuente unblogged.net

Ya está disponible el Nokia N8 hecho en Argentina

Nokia anunció que ya se encuentran disponibles los primeros teléfonos N8 fabricados en Argentina, tras un acuerdo con la empresa IATEC del Grupo Mirgor en Tierra del Fuego.
Los teléfonos comenzarán a comercializarse en el mercado Argentino a sólo dos meses de que Nokia anunciara, mediante un comunicado de prensa, que había decidido producir teléfonos celulares en Tierra del Fuego, en el marco de la modificación de la ley de impuestos internos. De esta manera, Nokia se suma a la iniciativa de otras empresas, como Samsung y LG, de producir dispositivos tecnológicos en la provincia patagónica.
El Nokia N8 es un completo Smartphone basado en el sistema operativo Symbian^3 que posee una cámara fotográfica de 12 megapíxeles y todo tipo de conectividad. Para más información sobre el equipo se puede volver a leer la review que publicamos en RedUSERS.