Herencia Argentina & Lucho Jacob: En Salinas Grandes

Lucho Jacob, luego de Dolce & Gabbana y de ser chico Madonna, rockea en denim y cuero el nuevo catálogo de Herencia Argentina como un easy rider frente al desierto blanco.





FOTOS: Gabriel Rocca
ESTILISMO: Andrés Pastor
MODELO: Lucho Jacob para Civiles
fuente zarpado.com

Tiësto en Argentina


Tiësto regresa a la Argentina para presentar su show "In Concert" en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se consiguen por sistema MultiTicket.
Entradas en venta por MultiTicket o llamando al 5353-6900. Puntos de Venta

Puntos de venta
Alsina Buenos Aires (Alsina 940, CABA).
Horarios: lunes a sábado de 10 a 20hs.

D-Zero (Rodríguez Peña 1034, CABA).
Horarios: lunes a sábado de 09:30 a 19:30hs.

Route 66 Tattoo Rosario (Cortada Ricardone 82, Rosario).
Horarios: lunes a sábado de 10 a 19hs.

Factory Mar del Plata (Güemes 2950).
Horarios: lunes a sábado de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00hs. Teléfono: (0223) 484-3663.

Factory Villa Gesell (Paseo 104 y av. 3).
Horarios: lunes a sábado de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00hs. Teléfono (02255) 46-4407.

Tienda Haus Vintage Acassuso (av. del Libertador 14434).
Horarios: lunes a sábado de 11 a 20hs.

Salón White Castelar (Sarmiento 2801).
Horarios: lunes a viernes de 10 a 19hs.

MultiTicket Ramos Mejía (Belgrano 123, 4º "3").
Horarios: lunes a viernes de 10 a 18hs y sábado de 10 a 13hs. Teléfono: 4600-3555.


Más eventos en venta por MultiTicket

Tijs Verwest Michiel (17 de enero de 1969, Breda, Países Bajos) conocido como Tiësto, es un músico holandés, pinchadiscos y productor de discos de música electrónica de dance. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto" un alias que es un giro de su apodo de la infancia.

En 1997 fundó el sello Black Hole Recordings con Arny Bink, donde se lanzaron las series Magik y In Search Of Sunrise en CD. En 1999 y 2000 colaboró con Ferry Corsten para crear Gouryella. Su remix de 2000 Delerium's "Silencie", con Sarah McLachlan lo expuso a un público más convencional. En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In my memory, que le dio varios empujones importantes lanzando su carrera.

Justo después de lanzar su segundo álbum de estudio Just Be en 2004, en los Juegos Olímpicos de 2004 actuó en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos. Temas que hizo especialmente para los Juegos Olímpicos se mezclan y se lanzó como la compilación mezcla The Parade Of The Athletes. Fue nombrado Oficial de la Orden de Orange-Nassau en 2004 por la reina Beatriz. Fue elegido como el embajador oficial de la fundación Dance4Life en mayo de 2006, y lanzó la canción "Dance4Life" con Maxi Jazz para ayudar a difundir la conciencia sobre el VIH / SIDA. En abril de 2007 Tiësto estrenó su programa de radio Tiësto's Club Life en Radio 538 en los Países Bajos y lanzó su tercer álbum de estudio titulado Elements of Life. El álbum alcanzó el número uno en la lista de álbumes neerlandesa y el "Billboard Top Electronic Albums" en los EE. UU. y recibió una nominación para un premio Grammy en 2008. Tiësto lanzó su cuarto álbum de estudio llamado Kaleidoscope en octubre de 2009. Fue nombrado "DJ Nº1 del mundo" 3 veces consecutivas por la revista DJ Magazine en 2002, 2003 y 2004. Desde entonces Tiësto ha quedado 2º en el ranking excepto en 2006 que quedó 3º. En septiembre de 2010 Tiësto sacó a la venta un álbum de remix de Kaleidoscope. [fuente: wikipedia.org]


www.tiesto.com
dell.multiticket.com.ar/eventperformances.asp?evt=39

Precio: $ 200 + $ 20 (cargo por servicio - no incluye costos de entrega) en www.multiticket.com.ar (5353-6900).

Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires
av. Roca y General Paz
Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina
Tel: +54 (011) 4604-9100
Mail: contacto@autodromoba.com.ar
Web: www.autodromoba.com.ar
fuente vuenosairez.com.ar

Shakira sacudió la Argentina



Más de 100 mil personas vieron a la colombiana en acción en sus shows de Salta, Córdoba y Buenos Aires
El Pop Festival Tour pasó por tierras argentinas y trajo a una de las estrellas pop del momento: Shakira.



En plena presentación de su disco Sale el sol -que ya es disco de Platino en el país-, sus fanáticos coparon cada lugar donde la colombiana dio sus recitales.



Más de 100 mil personas la vieron en acción en sus shows de Salta, Córdoba y Buenos Aires. Ahora es el turno que el resto de Latinoamércia experimente ver en vivo a Shakira interpretando en vivo su último disco y sus clásicos como "Ojos así", "Ciega Sordomuda" y "Suerte", entre otros.

fuente infobae

Piqué, novio de Shakira y modelo de Mango


Además de protagonizar el romance con Shakira que acapara las portadas de todas las revistas las últimas semanas, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ahora también protagoniza la nueva campaña de H.E. by Mango, la línea masculina de la marca española.

Según un comunicado de la firma, el éxito y la profesionalidad fueron los valores que hicieron que Mango apueste por el futbolista para las temporadas primavera/verano y otoño/invierno 2011.

Añade que Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

Internet Explorer 9 podrá descargarse la semana próxima



El 14 de marzo Microsoft liberará la versión definitiva de su nuevo navegador web, justo a un año de divulgarse el primer boceto del IE9
El anuncio fue realizado por Microsoft en su blog oficial.

La descarga para los usuarios de la versión definitiva del IE9 estará disponible desde las 21, hora del Pacífico en los EEUU. Es por ello que seguramente la actualización recién llegue a estas tierras a partir de la madrugada del martes 15 de marzo.

El 14 de marzo coincide con la primera versión preliminar de la plataforma IE9 con HTML5 acelerado por hardware. El browser tuvo ocho versiones de ese tipo, una Beta y una Release Candidate.

La nueva versión de Google Chrome será más segura y 66% más rápida

El gigante de internet anunció que tiene lista la nueva versión de su navegador web. Agregará funciones para mantener a salvo al usuario de sitios maliciosos y manejar mejor sus contraseñas. La actualización es automática
La compañía tiene la esperanza de que “la velocidad, simpleza y seguridad de Chrome hagan todavía más placentera la experiencia de navegar por internet”.

En un post oficial, Tim Steele, Ingeniero de Software de Google, explicó que “con esta estable versión, incluso las aplicaciones web más complejas van a correr con más rapidez y con mayor tiempo de respuesta en el navegador. Este incremento equivale a una mejora del 66% en el desempeño de JavaScript”.

El nuevo Google Chrome ofrece también una interfaz más simple para que el usuario encuentre más sencillo el configurar su browser, “sin tener que escarbar mucho para encontrar la manera de importar sus bookmarks o cambiar la página de inicio del navegador. Hemos agregado una caja de búsqueda que muestra los settings a medida que el usuario va escribiendo. Además de esto, también se puede copiar y pegar un link directo en la barra de direcciones de Chrome para saltar a una página de configuraciones específica”.

En este video se explica cómo funciona la nueva interfaz:

Otra de las novedades del nuevo Chrome tiene que ver con las contraseñas. El browser permite sincronizarlas en varios equipos, haciendo que el usuario no sienta el cambio entre una computadora y otra.

También se puede encriptar las contraseñas con una frase secreta propia para tener más seguridad. Para habilitar la sincronización en cada una de las computadoras, hay que ir a las configuraciones en la sección de “Personal Stuff” en los settings de Chrome o simplemente escribir “sync” en la caja de búsqueda de settings.

“También se puede escoger sincronizar bookmarks, extensiones, preferencias, temas y más”, dijo Steele.

En cuanto a seguridad, Google extendió su sistema de seguridad hasta Flash Player integrado en el navegador: “Por lo tanto, quienes estén usando Windows Vista o versiones más recientes, se beneficiarán con la capa adicional de protección contra páginas web maliciosas”.
fuente infobae

Slash en Colegiales


Por entradas agotadas, el violero agregó una fecha: el lunes 11 de abril a las 20. Las entradas ya están a la venta.
Los fans de Slash agotaron las entradas que se vendían para el show del 10 de abril, en el Estado Malvinas Argentinas. Es por eso que se agregó un show, que se hará en el Teatro de Colegiales, lugar que ese mes estará celebrando sus diez años de existencia. La nueva fecha es el lunes 11 de abril, a las 20, con apertura de puertas a las 19. Las entradas ya están a la venta.

Apple lanza el iPad 2

Éramos pocos y Apple nos trajo un nuevo juguetito, la segunda generación de su revolucionario tablet, el iPad 2. Con nuevo diseño, más delgado, ligero y rápido cuenta con diez horas de batería y un procesador con el doble de velocidad que el iPad predecesor.

Como ya es costumbre, Apple anunció desde San Francisco el lanzamiento del iPad 2, la siguiente generación de su dispositivo pensado para navegar en la red, leer y enviar correos electrónicos, disfrutar de fotografías, ver videos, escuchar música, jugar videojuegos, leer eBooks y mucho más.

Este nuevo iPad es 33% más delgado y 15% más ligero que el iPad original y si bien sigue manteniendo la medida de 9.7 pulgadas de su pantalla con retroalimentación LED, se sumaron novedosas características: procesador dual-core A5 de Apple para un rápido rendimiento, dos cámaras, una frontal para FaceTime y Photo Booth y una cámara trasera que captura 720p de video en HD, trayendo el innovador FaceTime para los usuarios de iPad por primera vez.

A pesar de ser más delgado, ligero, rápido y con nuevas características, el iPad 2 asegura hasta diez horas de batería. Está disponible en blanco y negro y algunos modelos corren en las redes 3G. Además, se presenta el Smart Cover, una cubierta en poliuretano o piel con una gama de vibrantes colores (de compra opcional).

“Con más de 15 millones de iPads vendidos, iPad se ha definido completamente como una nueva categoría en los dispositivos móviles”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Mientras otros han tratado de copiar la primera generación de iPad, nosotros ya lanzamos el iPad 2, lo que nos pone en un escalón muy por arriba de la competencia y lo que, probablemente, los hará volver a las mesas de diseño una vez más”.

¿Para cuándo en Sudamérica?

Si bien el anuncio asegura que el iPad 2 con Wi-Fi estará disponible a partir del 11 de marzo con un precio de venta sugerido de U$S 499 para el modelo de 16GB, U$S 599 para el modelo de 32GB y U$S 699 para el modelo de 64GB, se espera que tarde entre cuatro y cinco semanas para llegar a los mostradores locales.

www.apple.com


Texto: Jorgelina Peciñapara 90+10 revista

Mirá el trailer de AC/DC: Live at River Plate

Para amainar la espera. De eso se trata el trailer que te presentamos en esta nota del adelanto de AC/DC: Live at River Plate que saldrá a la venta el próximo 10 de mayo.


Sin dudas, éste será un material especial y caro a nuestros corazones, tanto para los que tuvieron la suerte de estar en algunas de las tres presentaciones en diciembre de 2009 o para aquellos que no pudieron estar.



AC/DC: Live at River Plate, dirigido por David Mallet y producido por Rocky Oldham, contiene 19 canciones y acumula 110 minutos de música, con material del detrás de escena sobre la producción del DVD. El material estará disponible en DVD, Blu-Ray y una edición de colección limitada con una remera exclusiva.

AC/DC Live At River Plate, lista de Temas:

Rock N Roll Train l ell Ain’t A Bad Place To Be l Back In Black l Big Jack l Dirty Deeds Done Dirt Cheap l hot Down In Flames l Thunderstruck l Black Ice l The Jack l Hells Bells l Shoot To Thrill l War Machine l Dog Eat Dog l You Shook Me All Night Long l T.N.T. l Whole Lotta Rosie l Let There Be Rock l Highway To Hell l For Those About To Rock (We Salute You)

La nueva camiseta de la Selección



Con un video en vivo,se presentó -por primera vez virtualmente en Facebook- la nueva camiseta (titular y suplente) de adidas que la Selección argentina usará en la próxima Copa América. En pocos días, la camiseta recibió 108 millones de puntadas de más de 17 mil argentinos que ingresaron al sitio lacamisetadetodos.com para sumar su click. En el sitio se puede ver a cada uno de esas personas.

El “barbudo” Lio Messi fue el elegido para posar con el nuevo modelo.
fuente eblog

Luego de 27 años, el Discovery finalizó con éxito su última misión espacial


El transbordador espacial aterrizó este miércoles en Florida con seis astronautas a bordo y concluyó así su larga carrera



La nave aterrizó en la pista del Centro Espacial Kennedy a las 16 locales, a una velocidad de 360 km/h bajo un cielo azul y tras un vertiginoso descenso de 65 minutos.

"Esta leyenda estuvo 365 días en el espacio", informó El Centro de Control de la NASA en Houston, y agregó que con sus 39 misiones, el Discovery recorrió casi 149 millones millas (241 millones de kilómetros).

Este es el comienzo del fin de 30 años de programa espacial de vuelos tripulados de los Estados Unidos, que culminará luego de que la NASA envíe al espacio la nave Endeavour el 19 de abril y la Atlantis el 28 de junio.

El Discovery -que este año terminará en un museo tras 27 años de actividad- se desacopló de la Estación Espacial Internacional (ISS) el lunes, al término de una misión exitosa de 13 días destinada a instalar un nuevo módulo de almacenamiento y un robot humanoide.

El módulo, que quedó conectado permanentemente a la estación, ofrece un volumen adicional de almacenamiento a presión."Esta fue una de las mejores misiones del Discovery y también una de las de menor dificultad", destacó LeRoy Cain, uno de los responsables del programa, en una conferencia de prensa en Houston.
fuente infobae