Campañas: Burberry con Testino en las calles de Londres

“London Streets” (calles de Londres) es el nuevo fashion film de la británica Burberry Prorsum para su colección de Otoño/Invierno 2012.
Sucede que la marca se llevó al Reino Unido al reconocido fotógrafo peruano, Mario Testino, para que dirigiera esta campaña de la cual por ahora brindó este anticipo:
Una calle sombría en medio de la neblina es el escenario en el se calza unos fabulosos guantes con tachas la actriz Gabriella Wilde, bajo la atenta mirada del músico británico Roo Panes.
La campaña fue filmada en realidad en el Viejo Colegio Naval del barrio de Greenwich, y pude verse entera en la web de la marca.

Sony lanza PlayStation Vita en la Argentina a 3.499 pesos

Estará disponibles en todos los locales Sony Store del país. El equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas OLED, Wi-Fi y GPS. Además, el kit incluirá tarjeta de memoria de 8 GB y un juego. Sony Argentina anunció que su consola portátil PlayStation Vita estará disponible desde el 25 de agosto en todos los locales Sony Stores por 3.499 pesos. El kit incluirá una tarjeta de memoria de 8GB, un estuche rígido de cuero y una tarjeta con el título Modnation Racers: Roadtrip.
El equipo posee una pantalla de LED orgánico (OLED) capacitiva de 5 pulgadas sticks analógicos duales, sensores de movimiento y dos cámaras. También el acceso a Internet está asegurado: incorpora conexión Wi-Fi para jugar con otros usuarios. Además, la aprovecha para integrar redes sociales y mensajeros, como Facebook, Twitter, Foursquare y Skype.
“PlayStation Vita redefine las fronteras tradicionales del juego, desdibujando las líneas entre entretenimiento y realidad. Su lanzamiento es un punto de inflexión en la historia del juego portátil, creando una nueva base de fanáticos PlayStation durante las generaciones venideras”, indicó en un comunicado Luis Massuh, Director Comercial Sr. de Sony Argentina.
La comunicación oficial de Sony difundió esta lista de especificaciones para el modelo que se venderá en la Argentina:fuente redUSERS