Leo Messi, modo formal

El crack del Barcelona, vestido con un riguroso traje negro, fue tapa de la edición latina de la revista estadounidense Esquire
El lugar que Lionel Messi tiene ganado en el olimpo del fútbol también le abre espacios fuera del mundo de de la pelota. En esta ocasión, el rosarino posó para la portada de la revista masculina estadounidense Esquire. Allí se lo ve al crack del Barcelona vestido de riguroso traje negro.
En la entrevista realizada por la publicación estadounidense, como se anuncia desde la tapa, Messi habla de su vida en la ciudad de Barcelona y hasta le manda un saludo a Pelé.
Son pocas ocasiones en las que la Pulga se muestra vestido de modo formal. Y esto muy probablemente se repita en la entrega del Balón de Oro, para la que Leo pugna por el galardón con el portugués Cristiano Ronaldo, entre otros
fuente clarin.com

4 de Octubre presentan el iPhone 5

Finalmente Apple confirma el tan rumoreado evento para el 4 de Octubre de 2011.

Según podemos ver en la invitación, el iPhone claramente tendrá un rol predominante en la keynote del evento, que será el primero en la era de Apple con nuevo CEO: Tim Cook. La pregunta es, será el quién realice el keynote? Todo parece indicarlo.
Como se viene adelantando, en el evento, Apple presentaría el nuevo iPhone 5, que tendría 1GB de RAM, una cámara de 8 megapixels, un nuevo diseño con una parte trasera muy similar al iPad 2 de aluminio, pantalla más grande, y algunas otras mejoras.
Los rumores también cuentan que podría presentarse una versión más barata del teléfono, basada en el actual iPhone 4.
Veremos si las ansias por un nuevo aparatito de la marca son satisfechas por los anuncios para este evento.
fuente unblogged.net

La Mancha adelanta un tema de su próximo de disco

Nunca la Mancha de Rolando tardó tanto en producir un disco (¡un año y medio!) pero, a juzgar por lo que se escucha en “La primavera”, el primer corte de Los libres, la espera habrá valido la pena. Manu Quieto y el reconocido técnico Álvaro Villagra, se pusieron el equipo al hombro, y prepararon todo para la que se luzca un estribillo que parafrasea al poeta chileno Pablo Neruda, quien dijo: “podrán cortar todas las flores pero no detendrán la primavera”. Los libres va a tener 15 canciones (“Hielofuego", "Sola", "Olvidarte", "No me dejes" y "Bla bla bla", son algunas) y será presentado oficialmente el sábado 25 de agosto en La Trastienda Club.  fuente soyrock.com

Galaxy Chat, un smartphone con Android 4 y teclado completo

Samsung acaba de presentar al último integrante de su familia de smartphones. Se trata de un equipo pensado para competir más fuerte aún con BlackBerry
“Diseñado para usuarios activos socialmente”, promete Samsung con su Galaxy Chat, un equipo que comenzará a venderse en Europa, América Latina y diversos puntos de Asia una vez que aterrice primero en España durante este mes.
El diseño del Galaxy Chat recuerda mucho a los Galaxy Pro, es decir, compacto y con teclado QWERTY, una fórmula empleada por RIM para sus BlackBerry.
El Galaxy Chat posee una pantalla táctil de 3’’ con una resolución de 320x240. En su interior lleva Android 4, otro de los detalles que lo hacen sobresalir dentro del segmento al que apunta.
El equipo posee una tecla dedicada para Samsung ChatON, el servicio de mensajería propio de la compañía surcoreana que hace poco fue puesto a punto para los usuarios de la Argentina.
El Samsung Galaxy Chat posee una memoria interna de 4GB, ampliable mediante microSD. Su cámara es de 2 megapíxeles y su peso, de 112 gramos.
Las medidas son: 118,9 x 59,3 x 11,7 milímetros. El equipo posee Wi-Fi (b/g/n), USB y Bluetooth.
Además de tener precargado Game Hub (plataforma de juegos de Samsung), el Galaxy Chat agrega aplicaciones de productividad como QuickOffice para trabajar con documentos de Word, Excel y PowerPoint.
Por el momento, la compañía no dio a conocer el precio final del Galaxy Chat, pero se especula con que no debería ser elevado al pertenecer a la gama media.fuente infobae.com