The Sexiest Woman Alive 2013






El iPhone económico será de plástico y colorido

Los rumores sobre los nuevos teléfonos inteligentes de Apple crecen a medida que se
acerca la fecha estimada para su presentación. Su nombre clave será "iPhone 5C". La tecnológica estadounidense Apple prepara sus nuevos lanzamientos y los rumores sobre sus características crecen. Según trascendió, el nuevo smartphone económico de Apple, que saldrá al mercado bajo el nombre "iPhone 5C", vendrá en varios colores y tendrá la cubierta traseras de plástico. Las noticias surgieron a partir de unas imágenes filtradas que pusieron en evidencia unas cajas de la fábrica de Pegatron, proveedor chino de Apple, con el logo de la manzana mordida con el nombre “iPhone 5C”. Además, una investigación en las fábricas de Pegatron realizada por la ONG China Labor Watch (CLW), confirmó la existencia de este teléfono inteligente, y que no se trata sólo un prototipo. Resulta que uno de los investigadores de China Labor Watch estaba estudiando las condiciones de trabajo en Pegatron y descubrió, "casualmente", la cubierta de plástico que va montada en el iPhone de bajo costo. El trabajo de hoy es para pegar la película protectora en la cubierta trasera de plástico del iPhone para evitar que se raye en las líneas de montaje”, explicó el integrante de CLW. La fotos filtradas aparecieron en el foro chino "WeiPhone", el último fin de semana, donde se pudo constatar por primera vez el texto impreso al costado de la caja: “iPhone 5C“. Estos rumores concuerdan con los que sugieren que el nuevo iPhone 5C se ofrecerá en una amplia variedad de colores, similar a la actual generación de iPod Touch. Algunos analistas señalan que la "C" podría significar “Color”, característica que ayudaría a diferenciar al nuevo dispositivo económico de su versión "premium", que sólo está disponible en blanco y en negro. Todo apunta a que la fecha en que se develara el misterio sobre los nuevos iPhones será el próximo 18 de septiembre, fecha en que tendrá lugar la presentación oficial. Hasta ese momento, nada esta dicho. FUENTE http://geekye.infonews.com

Se vienen los YouTube Music Awards

El próximo 3 de noviembre, la plataforma de videos entregará sus propios premios con una ceremonia dirigida por Spike Jonze y conducida por el músico y actor Jason Schwartzman. Habrá performances en vivo de Lady Gaga, Arcade Fire y Eminem. Lo veíamos venir. En los últimos años, a medida que MTV inclinaba su balanza hacia los reality shows y las ficciones adolescentes, el videoclip encontró un espacio más acogedor en Youtube. Tanto los grandes tanques de la industria como los estallidos independientes comenzaron a medir su popularidad por la cantidad de views en la plataforma, de modo que una entrega de premios parecía ser el paso siguiente. En efecto. El próximo domingo 3 de noviembre, desde algún punto de New York (pero con performances desde Seúl, Moscú, Londres y Río), se realizará la primera ceremonia de los YouTube Music Awards. Un evento transmitido en vivo a través de la plataforma, presentado por el músico y actor Jason Schwartzman, dirigido integralmente por Spike Jonze y con los shows en vivo de artistas como Lady Gaga, Arcade Fire y Eminem. El 17 de octubre se conocerá la lista de los nominados, cuya selección fue escogida de acuerdo a la cantidad de views y shares registrados a lo largo de todo el año por Youtube. Del mismo modo, la elección de los ganadores quedará en manos del público y sus votos las redes sociales. fuente http://oirmortales.infonews.com

The Power Inside

‘The Power Inside’ es la historia de unos aliens, caracterizados por sus bigotes o su única ceja, que buscan convertir a los humanos en seres sin cerebro. En cambio, gracias a la ayuda de sus amigos y de la tecnología, el personaje principal, Neil, descubre que él es el único que puede para esta invasión. “Cuando nos embarcamos en la primera película social, el concepto de entretenimiento de marca todavía era incipiente, pero incluso así los consumidores premiaron su novedad y audacia con decenas de millones de visitas y, recientemente, con un codiciado Daytime Emmy”, afirmó Johan Jervoe, Vicepresidente de Partner Marketing de Intel. “Seguimos ampliando las fronteras, colaborando con prestigiosos talentos de Hollywood y experimentando con nuevas herramientas sociales, para que la experiencia siga siendo novedosa para nuestros seguidores en todo el mundo”. El social film estará compuesto de un total de seis vídeos que estarán disponibles a partir del 15 de agosto en su página de Facebook. Una campaña con éxito garantizado gracias también a grandes estrellas del cine como Harvey Keitel, Craig Roberts, Analeigh Tipton, Reid Ewing y Zack Pearlman.