Problemas con el iPhone 4? Jobs te dice como agarrarlo


Continua la locura por la llegada del iPhone 4 en las tiendas de Estados Unidos, Japón y algunos países europeos, y ya empezaron las primeras quejas de los usuarios respecto a que el nuevo diseño de las antenas del smartphone de Apple provoca problemas ocasionales en la recepción de la señal, algo que no ocurría en las anteriores versiones del dispositivo.

Lo más gracioso es que Steve Jobs, CEO y máximo responsable de la empresa de Cupertino anunció como una de las novedades de iPhone 4 respecto a su predecesor, 3GS, la capacidad para obtener una mejor señal de red.

El sistema consiste en una banda de metal que se envuelve alrededor de los bordes del dispositivo así como un “software” que elige la sección de la señal con menor congestión de tráfico.

Sin embargo, los resultados no son los esperados, dado que un gran número de usuarios señaló que al sujetar el teléfono con la mano y tapar la esquina inferior izquierda, la cobertura desaparece por momentos y el teléfono es incapaz de recibir llamadas.

Según informan en TechCruch, aunque Apple no emitió ningún comunicado oficial al respecto, Jobs le respondió a través de varios correos electrónicos a los usuarios que le preguntaron directamente por el problema.

Así, Jobs les dijo que “agarrar cualquier teléfono dará lugar a una atenuación del rendimiento de la antena, en ciertos lugares es peor que en otros, dependiendo de la ubicación de la antena. Esto es un hecho para todos los teléfonos inalámbricos. Si alguna vez experimentas este problema en tu iPhone 4, evita agarrarlo por la esquina inferior izquierda o simplemente utiliza una de las muchas carcasas disponibles“.

Las carcasas en cuestión parten desde los 30 dólares en adelante, y varios usuarios afirmaron que no definen la forma en que van a sostener el teléfono, sino que proceden de forma natural al momento de tomarlo en sus manos. “Hasta ahora nadie me había dicho como debía sostener un teléfono celular” indicó un usuario del nuevo iPhone 4 ante la respuesta de Jobs.
FUENTE REDUSERS

"Callejeros no existe más: ahora es Pato y sus amigos"


Mientras habla de su nuevo proyecto (El Hito), el guitarrista se saca las ganas y acusa a su ex banda de ser "una secta". ¿Revancha o aquel viejo juego de escupir para arriba?
¡Salud! En el Bar Británico, Elio Delgado brinda con cerveza por el futuro de su nuevo proyecto, El Hito, y se despide de su pasado callejero. Su último show con Fontanet y compañía fue el 31 de enero de 2010, en el Estadio Mundialista de Mar del Plata. Unos días después, ocurrió el confuso episodio entre Eduardo Vázquez y su mujer, Wanda Taddei, fallecida a causa de las quemaduras recibidas, y la interna del grupo volvió a quebrarse. "El Cabeza (Vázquez) es como mi hermano mayor. Si hablaban mal de él adelante mío, yo saltaba siempre", cuenta hoy el violero, rematando una cerveza rodeada de maní. Dos meses más tarde, a través de un comunicado, confirmó su alejamiento y sólo quedaron tres miembros originales. "Escribí una carta porque los chabones no iban a salir a explicar nada. Pusieron una condolencia apenas pasó lo de Cabeza y, por atrás, le estaban dando con un caño. Pensaban mandarlo a un neuropsiquiátrico: se lo querían sacar de encima a toda costa. Decían que estaban con él desde el primer momento. ¡Mentira! Todavía ni lo llamaron por teléfono".

-¿Te echaron por apoyarlo?

-Eso fue lo que rebasó el vaso. Pero ya venía con problemas hacía tiempo. Iba a ensayar y para mí era un garrón. No quería ni verlos. No podía creer todo lo que decían, no estaba de acuerdo en nada. Ellos tienen el arte de psicologuear (sic) y comerte el cerebro. Callejeros es una secta.

-¿El desgaste fue después de Cromañón?

-Sí, sí. Después de Cromañón agarró la cabeza Daniel Cardell, que era el escenógrafo, y quedó como manager. Ese es el más garca de todos los que están ahí. Es el chupasangre de Pato (Fontanet). Daniel y Juancho (Carbone, saxo) lo tienen como la gallina de los huevos de oro, lo usan de títere. Los que están alrededor son de cartón. Esa es la movida. Son unas ratas tremendas. Ahora, la banda se maneja sólo por la plata. Callejeros no existe más: es Pato y sus amigos. ¡Ojo! Pato solista podría llevar mucha gente. Hubo una época en que la limó y se quería ir. Estaba fumando mucho y hablaba con el televisor. No sabíamos si iba a volver a la realidad. Daniel y Juancho lo apartaban. Entonces venía siempre a casa, comíamos juntos, se quedaba a dormir. Nunca lo dejé tirado.

Tras su desvinculación, Elio siguió con su nueva banda y les dedicó el tema Esqueleto al sol. "Si espero que llamen las estrellas del rock and roll y me hagan algún lugar/ voy a quedar con mi esqueleto al sol", sintetiza la letra. "En vivo canto otra cosa, digo: 'Si espero que me llamen las putitas que tocan pop'. Si se hacen cargo es porque tienen el culo sucio".

-En otro verso decís: "Por seguir mi conciencia y mi instinto animal me dieron salida, por no pensar igual/ A eso lo llamo dictadura, no es de confiar"...

-Yo tocaba por el sueldo: laburaba como empleado. Callejeros nunca me gustó. Musicalmente son horribles. En diez años que toqué, jamás escuché Callejeros en mi casa, ¿Viste que cuando uno termina un demo, lo primero que hace es ir a escucharlo a su casa? Yo ni lo ponía. Nunca me gustó la banda, ni la voz de Pato. Siempre curtí otro estilo.

Según Elio, ellos le respondieron con Acordate ("Acordate de cómo llegaste y a costillas de quién") y ahora sigue la ¿payada? con La máquina del tiempo ("Sé muy bien de dónde vengo/ sé muy bien dónde quiero estar"). Resume: "Después de Cromañón, los chabones cambiaron mucho. Tienen una locura grande, hay mucha paranoia en la banda y un montón de enfermedades psicológicas importantes. Están re locos, limados de la cabeza. Van a durar un tiempito: otro disco más y desaparecen, vas a ver. Van a lucrar hasta donde puedan, tarde o temprano se les va a caer la careta. Son una vergüenza, me da lástima por la gente que los sigue yendo a ver. La banda que peor se maneja en Argentina es Callejeros: en el ambiente se tocan un huevo cuando los nombran. Zafaron del juicio penal, pero siempre se manejaron mal".

-Lo de "zafar" del juicio te incluye a vos también.

-Sí, obvio. Pero cuando pasó lo de Cromañón tenía 19 años, estaba jugando a la Playstation en el hotel. Nunca le di bola al juicio: me chupó un huevo, realmente. Estaba tranquilo, porque nunca pasé bengalas, ni nada. Me acostaba y dormía tranquilo. Sabía que iba a salir todo bien, que primero iban a agarrar a Diego (Argañaraz, manager) o a Pato. Tengo 25 años y ya tuve diez abogados. Los primeros que contratamos nos hicieron firmar como que era responsabilidad de todos para salvarlos a ellos dos. Me dijeron "firmá acá" y firmé el papel. Hoy en día, ¿sabés cómo lo reviso? Me comí cuatro años de proceso judicial por ellos y no tienen códigos ni para eso, me dejaron en la calle. Estaba alquilando una casa en Parque Patricios y no la pude pagar más. Tuve que vender un piano para poder saldar las deudas y en SADAIC sigo embargado por el karma de Callejeros. Así que estoy como el Chavo del 8, con el bolsito para todos lados.

Elio se despacha sin saber que en esos momentos, en una decisión de la sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones, se aceptó que tanto Chabán como Callejeros fueran incluidos como demandados por las víctimas del incendio. Confiesa que siempre se calló la boca para cuidar su fuente de trabajo, para mantener a su hija de 6 años, a la que le compuso Canción de cuna para Julieta. "Antes de Cromañón no teníamos techo. Para mí venía La Renga, Los Piojos y después nosotros. Apuntábamos a eso. Siempre me gustó más La Renga que Callejeros. Ellos realmente son una familia, Callejeros es cualquier cosa. Después de que me echaron, fui a buscar mi equipo de guitarra, porque a mí me pertenecía 1/4 de todo, y me dijeron que no había puesto un peso. Ese Marshall 800 nunca me lo devolvieron".

-¿Y la guitarra?

-La guitarra sí. Si no, les tiraba la puerta abajo. Callejeros me ayudó en un montón de cosas, pero se las pueden meter en el orto. Ahora estoy en la calle y con una nena.

Se saca la campera y en los brazos lleva tatuadas las figuras de todas las tapas de la discografía callejera, desde Sed hasta Disco escultura. Cinco difíciles de borrar: "Son los discos que grabé, me los tomo como eso. Encima me los hizo Daniel Cardell. ¡Eso es lo peor, boludo!".

-¿Tocarías alguna de esas canciones con El Hito?

-¡Nooo! ¡Ni en pedo! El Hito es otra cosa, tiene mucho de Pappo's Blues y Vox Dei. Bien setentoso. Aparte la idea es que musicalmente esté bueno (risas). Acá son todos pibes que tocan bien, hay más climas y las letras son diferentes. En cuanto aparece algo parecido a Callejeros, lo cambio enseguida.
Por: Nicolás Igarzábal, Especial para el Suplemento Sí Foto: Néstor Sieira)

FIFA Online: Jugando la Copa del Mundo


Uno free-to-play para los que no vamos a Sudáfrica.EA Sports está apostando muchísimo al modelo free-to-play, animada por el éxito de FIFA Online en el Japón, donde tiene más de cinco millones de jugadores activos. Según pudimos saber, en el país oriental hay tanto como un 5% de jugadores que deciden comprar algo para mejorar su experiencia de juego cada mes, gracias a lo cual EA percibe un millón de dólares en ingresos.
EA quiere probar suerte en Occidente, donde la experiencia con Battlefield Heroes no está nada mal, y qué mejor que en medio del Mundial de fútbol. En una movida enorme, la compañía lanzó FIFA Superstars en Facebook, y ya se encuentra en período de pruebas la versión en inglés de FIFA Online, un juego de fútbol abierto a todo el mundo las 24 horas y siete días de la semana.

El juego cuenta con 500 clubs, 28 ligas y más de 15000 jugadores en el Modo Liga. El objetivo es crear un manager, elegir una de las ligas y llevarla a lo más alto compitiendo o cooperando contra los equipos de otros jugadores del mundo. A medida que se progresa, se obtiene dinero virtual y experiencia, que sirven para comprar accesorios, jugadores, habilidades y mejorar el rendimiento del equipo, entre otras cosas.
Actualmente, la Beta en idioma inglés del Reino Unido se encuentra abierta y permite jugar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 "en una auténtica recreación o en una versión de fantasía del torneo mundial". EA espera lanzar el juego en etapas y varios idiomas durante los próximos dos años, primero en Europa y luego en Norteamérica.

Otro juego de EA Sports free-to-play que viene preparando el terrero es Tiger Woods PGA Tour Online.


Copyright www.irrompibles.com.ar para 10musica.com

Viejas Locas en Argentinos Juniors


Después de tocar en Ciudad Oculta el 25 de mayo, Viejas Locas se prepara para dar su primer show en Capital Federal tras el accidentado Vélez de fines del año pasado, en el que -por la represión policial en los alrededores del estadio- murió un menor (Rubén Carballo, de 17 años). Serán dos shows en el estadio de Argentinos Juniors, los días 6 y 7 de agosto. Allí, el legendario grupo stone de Pity Alvarez tratará finalmente de tener el regreso con gloria que desde el comienzo había imaginado. Luego de estos shows, la banda empieza a grabar un disco nuevo, que será el primero en más de una década. El álbum va a tener unos doce temas, todos nuevos, y Pity promete adelantar varios de ellos en estos shows de Argentinos.

Asimismo, la Viejas Locas salió a desmentir unas supuestas declaraciones de Álvarez, en donde decía que le deseaba "de onda" la muerte a Gustavo Cerati. fuente rolling stone