FIFA Online: Jugando la Copa del Mundo


Uno free-to-play para los que no vamos a Sudáfrica.EA Sports está apostando muchísimo al modelo free-to-play, animada por el éxito de FIFA Online en el Japón, donde tiene más de cinco millones de jugadores activos. Según pudimos saber, en el país oriental hay tanto como un 5% de jugadores que deciden comprar algo para mejorar su experiencia de juego cada mes, gracias a lo cual EA percibe un millón de dólares en ingresos.
EA quiere probar suerte en Occidente, donde la experiencia con Battlefield Heroes no está nada mal, y qué mejor que en medio del Mundial de fútbol. En una movida enorme, la compañía lanzó FIFA Superstars en Facebook, y ya se encuentra en período de pruebas la versión en inglés de FIFA Online, un juego de fútbol abierto a todo el mundo las 24 horas y siete días de la semana.

El juego cuenta con 500 clubs, 28 ligas y más de 15000 jugadores en el Modo Liga. El objetivo es crear un manager, elegir una de las ligas y llevarla a lo más alto compitiendo o cooperando contra los equipos de otros jugadores del mundo. A medida que se progresa, se obtiene dinero virtual y experiencia, que sirven para comprar accesorios, jugadores, habilidades y mejorar el rendimiento del equipo, entre otras cosas.
Actualmente, la Beta en idioma inglés del Reino Unido se encuentra abierta y permite jugar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 "en una auténtica recreación o en una versión de fantasía del torneo mundial". EA espera lanzar el juego en etapas y varios idiomas durante los próximos dos años, primero en Europa y luego en Norteamérica.

Otro juego de EA Sports free-to-play que viene preparando el terrero es Tiger Woods PGA Tour Online.


Copyright www.irrompibles.com.ar para 10musica.com