Pagani Huayra, ya es oficial


Después de las imágenes filtradas, Pagani Automobili se ha visto forzado como fabricante a adelantar forzosamente la presentación online de su superdeportivo más rápido y portentoso que jamás ha fabricado Pagani. Y eso, obviamente, es bueno para todos nosotros…
Se trata del Pagani Huayra, y ten por seguro que no va a dejar indiferente a nadie. Llega con una aerodinámica muy radical y una imagen que se traduce en una relación de amor y odio como no habíamos visto nunca antes. Una lluvia de diferentes opiniones ya ha caído sobre la imagen del exótico italiano, pero sea como sea, todos coinciden en algo… es una auténtica bestia.
Para conseguir este sobrenombre, Horacio Pagani y sus chicos no han forzado demasiado la máquina, ya que el nuevo Huayra cuenta con un propulsor V12 TwinTurbo (y esto es importante) de 6.0 litros, con una potencia final de 710 caballos y1000 nm de par. Todo esto, con un peso final de sólo 1.350 kilos.
¿El resultado? Una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.3 segundos, y una velocidad máxima de 370 km/h. Y en esta ocasión, está plenamente homologado para el mercado estadounidense.


Vía: Pagani