Erick Morillo en Argentina


El reconocido DJ y productor colombiano Erick Morillo, criado en New Jersey (USA), se estará presentando en State.

DJ colombiano y productor musical que posee el sello discográfico Subliminal Records desde 1997 (lanzado junto con José Nuñez y Harry "Choo Choo" Romero).
Amado por unos –a los que ofrece lo que le reclaman: mucha fiesta-, odiados por los otros –no soportan su especial predilección por los hits-.

Erick creció en Nueva Jersey. Pincha desde los doce años, en fiestas locales, bodas y fiestas de graduación. Gracias a su amigo Marc Anthony, y a su colaboración con Louie Vega y Kenny "Dope" Gonzalez en el tema Ride On The Rhythm, Morillo empezó a ser conocido en el circuito americano de música house. Las producciones junto a Louie Vega y Gonzalez, cada vez fueron más y mejores.
El genero musical que suele pinchar es el house, y así lo atestiguan sus premios conseguidos en Ibiza en 1998 (mejor DJ de house y mejor DJ de Ibiza). No obstante tiene bastantes influencias del reggae, hip hop y ritmos latinos.

Antes de meterse en la escena underground con su conocido sello Subliminal Records, fue productor de reel 2 real, consiguiendo bajo este seudónimo grandes éxitos en UK (Go On Move, Can You Feel It, y Raise Your Hands son algunos de sus éxitos en reel 2 real).

Erick Morillo ha pinchado en las mejores salas del mundo como por ejemplo Pachá Ibiza (donde en 2008 protagonizó el evento Subliminal Sessions), pero también en Colombia, Brasil, Dubai y por supuesto UK. También tiene remezclas de grandes artistas como Whitney Houston, Macy Gray o Boy George. Fue residente de la prestigiosa Ministry Of Sound (UK) y es uno de los DJ´s más solicitados del mercado actual.


Viernes 23 de Abril de 2010

State
( Alsina 940 - Ciudad de Buenos Aires )
Erick Morillo
( Erick Morillo on MySpace Music )
Big Fabio

Entradas a la venta por sistema NCPublicas.
Demi Vecchio: (Palermo, Recoleta, Centro, Z Norte) Cel: 15.3327.7776/ ID: 605*3730
Agus (Almagro, Palermo) Cel: 15.6636.6839/ ID: 586*2867
Mariano (Parque Patricios, Centro) Cel: 15 3240.7411

Dread Mar I en Cuál es?


Dread Mar I se presentó en el estudio Norberto Napolitano, antes de las tres fechas previstas en el Gran Rex. Durante casi una hora, Mariano Castro y su banda llevaron el mejor reggae al estudio exclusvo de Cuál es?




Olimpíadas de la risa


El segundo encuentro de deporte urbano copó el Parque Sarmiento, el último día del veranito porteño: hubo bikers, skaters, grafiteros y rarezas como el sky runner.
Como una opción a la cultura del monitor, del clickear "me gusta" como toda acción del día, una multitud de deportistas urbanos (de disciplinas que muchos ni sabíamos que existen) aprovechó el sábado último lo que quedaba del veranito y copó el Parque Sarmiento, para la segunda edición de Día Libre. Okey, "copó" es por el entusiasmo: de este predio de 70 hectáreas, ubicado en Saavedra en el borde entre la Ciudad y el GBA, la movida de arte y deporte urbano hizo campamento en un pequeño espacio verde, perdido entre unos montículos de tierra y el skate park que los patinadores supieron conseguir. Para las 500 personas (o más) que desde el mediodía llevaron sus lonas, sus viandas y sus ruedas, fue suficiente.

Primeros, como de costumbre, llegaron los grafiteros: bombing, stickerismo y otras técnicas para colorear los paneles en una especie de terraza. El lugar se llenó con el zumbido de los rulemanes y los piñones: bikers y skaters atravesaban el lugar. Los Djs Migma, Vintage, La Sista y Gone le pusieron flow a los raiders y a las bailarinas de Santera. "Hace dos años que ando en skate y me enteré por un amigo. Me gustó mucho lo de las sogas", decía Facundo (14 años), conteniendo la respiración mientras los equilibristas del slackline se balanceaban entre dos árboles. Su amigo Tomás (15) se quedaba bizco mirando malabares sincronizados: "No sabía que se lo podía tomar como un deporte". También hubo partido de frisbee oficial (desplazado por el fulbito de los muchachos).

Como si supieran de lo exótico de sus fierros, la banda de Sky Runners entró como en desfile de zancos ortopédicos de última generación: sus giros mortales hacia adelante y saltos de 2 metros de altura dejaron boquiabiertos.

Niños en patinetas, papis con bicicletas XS. Clima familiero y pura vida. Para los treintañeros, fue un detonador de nostalgia. ¿Dónde está el lago donde remaban en kayak, lejos del Sur? ¿Por qué estos edificios abandonados, onda Chernobyl, donde alguna vez tocó The Smashing Pumpkins o se armaron las primeras raves? Se hizo bastante por recuperarlo, pero se nota que está arrasado. Paulino Estela, organizador del Día Libre junto con Diego Altabás, prometió tercera edición para la primavera, pero con lugar a definir, según le explicó al Sí!: "El director del parque no estuvo en el evento. Sólo reclamó que hubo tres pintadas artísticas... en un lugar donde los baños están en malas condiciones. Agradecemos que nos hayan dejado hacerlo, pero si no pudieron apreciar una gran movida en la que las generaciones conviven sin incidentes; es que un árbol pintado le está tapando un bosque frondoso".

Buen sorteo. Los rapaces ganaron tablas.
fuente si de clarin

Viene Korn


Como te lo anticipamos hace unos días, grandes bandas se van a estar presentando en nuestro país en esta primera mitad de año. Por eso, te lo volvemos a repetir: ¡Empezá a ahorrar ya! A las visitas de los Guns, ZZ Top, Placebo y BB King se le suma la de KoRn. Sí, el grupo californiano de metal va a estar presentándose el 18 de abril en el estadio Luna Park. La banda va a arrancar su gira por Sudamérica el 10 de abril en el Coliseo de Bogotá, Colombia, y de ahí va a pasar por Ecuador, Perú y Chile antes de presentarse en nuestro país. La gira termina con un show en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Tiësto Anuncio una nueva serie de álbumes 'A New Dawn'.


Siguiendo su extremadamente exitosa serie 'In Search of Sunrise', el ha creado un nuevo comienzo con su propio sello 'Musical Freedom' después de decidir tomar una dirección diferente desde lo último de 'Black Hole Recordings' el ultimo año.

Tiësto ha dicho, "Habiendo llevado a las serie ISOS lo más lejos que pude, siento que llego el momento de dejar el pasado atrás y comenzar con algo fresco y nuevo. ISOS fue un viaje increíble para mí, pero como han evolucionado mis gustos musicales, quise que mis compilaciones evolucionaran con ellos. Black Hole planea seguir lanzando compilaciones de ISOS, pero para ser claro, no estaré involucrado de ningún modo. Vendí mi parte de la compañía a Arny Bink y ya no estoy involucrado ni tengo beneficios de parte de Black hole Recordings."

Cuando se le pregunto sobre estas nuevos álbumes, declaro, "El Mezclado del Álbum siempre ha sido una parte importantísima para mi expresión artística como DJ y quiero venir con algo realmente especial para ello que puje en los limites una vez más, para demostrar lo que este formato puede ser. Mientras continuo explorando y desarrollando como un artista y DJ, estoy constantemente inspirado por la gente alrededor mío y los artistas que voy conociendo. No puedo esperar para compartirlo con el mundo!"

Emociónense Fans de Tiësto, Su nuevo álbum será presentado en el Otoño Europeo, y nuestra bella primavera.

Fuente: http://www.mixmag.net

Traducción: Radino.

www.dancear.com

Vuelve Todos contra Juan


Este jueves a las 23:30 por Telefé, arranca la segunda temporada de “Todos contra Juan“, la gran comedia protagonizada por Gastón Pauls, donde encarna a un actor fracasado que a pesar de los años que pasaron de su único éxito (“La vida es un juego”), aún mantiene su ilusión de convertirse en una estrella de Hollywood. La diferencia con la primera temporada es que aquella fue por América y sin mucho rating. Y gracias a su gran repercusión, ahora logró escalar al prime time de Telefé.

Por supuesto que la serie tenía miles de fanáticos en la Web, que ahora se juntaron en la fanpage oficial de Facebook y ya suman 10 mil antes de que la temporada empiece. También hay un Twitter y varios videos de avances que estuvieron dando vuelta en el último mes (pueden verlos en el banner de la derecha… miren el de Star Wars!)

¿De qué trata el primer capítulo de este jueves?

Dos años después de su último intento por retomar su carrera actoral, Juan (Gastón Pauls) vive una vida tranquila, alejado de los medios, con el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo). Pero una serie de señales le hacen ver que quizás sea hora de volver al ruedo.
La ilusión comienza con la posibilidad de realizar la segunda parte de “La Vida Es Un Juego”, el éxito televisivo que lo catapultó a la fama en 1993. Acompañado por su amigo Tony (Sebastián De Caro) y Guillermo (Alfredo Castellani), su representante, procurarán que Claudio Villarruel lleve el proyecto a la pantalla.
Además actuarán en este capítulo, Nancy Duplaá, Pablo Echarri y Clemente Cancela.

Si quieren ver la primer temporada búsquenla en YouTube que está completa. Se las recomiendo.

"Calamaro on the rock" el nuevo disco de Andrés que saldrá el 1 de Junio 2010


Los Divinos es el primer adelanto de Calamaro on the rock, el próximo disco de Andrelo que verá la luz el próximo 1 de junio.

La banda que lo acompaña desde hace un tiempo en las presentaciones en vivo fue la encargada de dar el sonido al álbum que produce el propio Calamaro, junto a Guido Nisenson, Candy Caramelo y Rafael Arcaute. Amigos como Bunbury, Diego el Cigala, Niño Josele, Loquillo, Pereza, Calle 13, El Langui o Jerry González son algunos de los invitados que pasaron por el estudio de grabación. El resultado, en poco más de dos meses. ESCUCHA LOS DIVINOS!
“Los divinos”

Cuando un cántaro se rompe,
y no hay monedas en la fuente.
Cuando uno se despierta,
y ya no es indiferente.
Y no existen los destinos,
ni siquiera los divinos,
desafinan los metales,
sin principios ni finales.
La ciudad se queda sola
y nadie me da bota.
Hoy es hoy, ayer fue hoy, ayer…
Cuando te quedas adentro,
mientras se derrite el centro.
Siempre hay alguien acostado,
sin aire acondicionado.
Y no existen los relojes,
el verano esta caliente,
desafinan los pianos,
como todos los veranos.
La ciudad se queda sola,
y nadie te da bota.
Hoy es hoy, ayer fue hoy, ayer…
Y no existen los destinos,
ni siquiera los divinos,
desafinan los metales,
sin principios ni finales.
La ciudad se queda sola,
y nadie, nadie, nadie te da bota.
Hoy es hoy, ayer fue hoy, ayer


fuente show rock

La noche que Sumo se volvió cumbia

En su programa, Roberto Pettinato tocó "Debedé" con Damas Gratis. Mira el video y comparalo con la versión original de 1985.

"Va a tocar cumbia el Petti, eh", apuró Pablito Lescano, de Damas Gratis. "A esta altura de la vida... Vamos a tocar un tema de Sumo", respondió Roberto Pettinato mientras se calzaba el saxo, y Lescano y su banda arrancaban con el teclado / amteralladora más una base 100% zumbiera, que derivaba en los acordes de "Debedé", el clásico de Sumo del álbum debut, Divididos por la felicidad, de 1985.

Fue el jueves pasado, hacia el fin de Un mundo perfecto, el programa que con la combianción de un Petti más suelto e inspirado que la temporada anterior, la eficacia "en cámara" de la potente Amalia Granatta y el uso de Facebook como herramienta y fuente de contenidos (los comments "desaforados") ha logrado revertir el fracaso del año pasado e instalarse en la franja nocturna de América.

Esa noche, con Lescano de invitado, el programa del ex Sumo tuvo un promedio, según IBOPE, de 6,6 puntos de rating, y en el mes acumula un promedio de 6,4, según Television.com.ar, con la misma fuente.

Mirá el video y comparalo con la versión original, de la banda de Luca Prodan, en 1985.


fuente rolling stone