"El Hobbit : Un viaje inesperado"

Estreno del trailer subtitulado de "El Hobbit : Un viaje inesperado", título que continúa la saga de J.R.R Tolkien, con dirección, otra vez, de Peter Jackson.
La película llegará a los cines en enero próximo, pero el avance ya está disponible y subtitulado en castellano.
“El Hobbit : un Viaje Inesperado” es la primera adaptación en dos partes sobre la obra más leída de J.R.R. Tolkien, The Hobbit. La segunda entrega, que se estrenará en 2013, será “El Hobbit : Historia de una Ida y de una Vuelta.”
Ambas películas transcurren en la Tierra Media unos sesenta años antes de “El Señor de los Anillos” que Jackson llevó a la pantalla grande en la taquillera trilogía que culminó con “El Retorno del Rey ”, premiada con varios Oscars.
“The Hobbit” continúa la travesía del personaje Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, conquistado muchos años atrás por el dragón Smaug.
En el nuevo film de Jackson no faltarán Frodo, Gollum, Gandalf, Galadrel y casi todos los personajes más entrañables de la saga del anillo. El único gran ausente será Aragorn, que en la trilogía encarnó Vigo Mortensen pero que no forma parte de el libro El Hobbit.
fuente clave noticias