Nike Zoom Force 1



El snowboarder pro Danny Kass viaja al espacio inspirado por Tom Sachs en estas botas alucinógenas.
Nike tiene snowboard. Y de manera bestial. Para su línea Nike Snowboarding y para liderar su team, Danny Kass, que es como Tony Hawk pero encima de la nieve, con medallas de oro en muchos X-Games y plata en Olimpíadas, con su moon boot alucinante, la Zoom Force 1, que sería como una Dunk, ¡pero del espacio! De todas sus versiones, nos quedamos con la Kass Double Tongue, inspirada en las instalaciones homenaje a la NASA de Tom Sachs, con laminas plateadas muy 80s, mucho padding para que no te mueras de frío en la montaña, suela transparente y un swoosh muy importante en negro. También, la DK-YS, muy psicodélica, con diseño de Arbito (¡vean su interview en este número de remix!), con un pack que incluye buzito capucha super colorido y un fan acérrimo como Pharrell Williams, lider de N.E.R.D y uno de los productores más buscados del pop y hip hop (Britney, para empezar), que las rockeó en varias red carpets en Cannes. Así da gusto.
fuente zarpado.com

Indio en Tandil


Para los que aún no se habían enterado, Carlos Indio Solari tocará junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aires Acondicionado, el próximo 13 de noviembre en el Hipódromo de Tandil, en lo que será el único show que dará en el 2010, mientras prepara el sucesor de Porco Rex.

Según anuncian desde la organización, las entradas tendrán un valor único de 120 pesos y recomiendan adquirirlas en lugares oficiales o en su defecto en las boleterías del Hipódromo el mismo día del show. También aclaran que daba la capacidad del predio, no se agotarán las mismas. A su vez, para evitar falsificaciones, las entradas vendrán con un sticker y un código electrónico que deberán estar juntos al momento del ingreso.

La Copa Libertadores y Messi, protagonistas del nuevo PES 2011


Konami difundió finalmente la carátula de su popular videojuego, donde el argentino que milita en el Barcelona estará en tapa. Además, se podrá jugar el torneo continental
Konami divulgó finalmente la portada de la última edición de Pro Evolution Soccer, el cual saldrá a la venta en Europa el 30 de septiembre, un día antes que su rival FIFA 11.

Lionel Messi vuelve a ser portada en el PES 2011, una edición que se espera sea la más radical en la historia del título. Con controles más específicos para todos los aspectos del juego, Konami espera superar al FIFA de Electronics Arts, que el año pasado fue furor.

De acuerdo a lo anunciado por Konami, la función control total permitirá controlar la potencia, fuerza y posición de cada pase que se dé.

Asimismo, el control del jugador sobre el campo será de 360º, buscando potenciar el realismo de la saga.

El modo Ser Leyendatambién fue renovado, con opciones que brindan mayor realismo a quienes buscan “comenzar de abajo” como futbolistas profesionales. Todas las nuevas características, en este link.

Pero lo más esperado por los fanáticos argentinos será la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, aunque con la ausencia de los equipos más grandes dada sus malas campañas el año pasado.

En la lista de clubes argentinos figuran Banfield, Estudiantes, Lanús, Colón, Vélez y Newell's.

Por el resto de los países son:
Brasil: Cruzeiro, Corinthians, Flamengo, Sao Paulo, Internacional
Chile : U de Chile, U Católica, Colo colo
México: San Luis, Morelia, Monterrey, Tecos, Guadalajara
Ecuador: D. Quito, Cuenca, Emelec
Bolivia: Real Potosí, Bolívar, Bloming
Colombia: Once Caldas, Medellín, Junior
Paraguay: Cerro Porteño, Libertad, Nacional
Perú: Alianza lima, Juan Aurich
Uruguay:Nacional , Cerro, Racing
Venezuela:Deportivo Tachira, Deportivo Italia, Caracas

El PES 2011estará disponible primero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Las ediciones para Wii y PlayStation 2 llegarían recién en octubre.
FUENTE INFOBAE


Vuelve el festival Rock In Río a Brasil


Con su habitual despliegue, en el 2011 el festival regresará a Brasil y ya anticipa una grilla de lujo.
Nació en 1985 y provocó tal repercusión que se lo ubicó entre los festivales más importantes del mundo. Incluso, ese mismo año en que apareció en escena, inspiró al Festival Rock&Pop de Argentina e inauguró en este rincón del globo el mixture entre artistas locales e internacionales.
Obviamente, estamos hablando del Rock in Rio, festival que luego de una década volverá a la tierra que lo gestó: Brasil. En los últimos años y por la crisis que se vivió en la región, los organizadores lo llevaron con éxito a países europeos como Lisboa (donde se realizó el último del 2010) y España.
Ahora, con fechas confirmadas para 23, 24 y 25 de septiembre (primer fin de semana) y 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre (segundo finde), el mega evento volverá a engalanar la cartelera sudamericana de rock. De hecho, los creadores ya anuncian un line-up muy pluralista con las presencias de Guns N’Roses, Radiohead, Coldplay, Iron Maiden, Shakira y Lady GaGa, entre otros.
Así, el renovado Rock in Rio tendrá lugar en un predio llamado Parque Olímpico Ciudad del Rock, el cual está ubicado en la Barra de Tijuca y tendrá espacio para albergar a 120.000 almas. Se descuenta que una gran cantidad de artistas que pasen por Brasil bajarán a Argentina y Chile para ofrecer su música.fuente 10musica

Dancing Mood en el Gran Rex: humildad y talento




Con Rico Rodríguez como invitado especial, Hugo Lobo y los suyos celebraron diez años de trayectoria con más de 4 horas de show.
¿Cuántos espectáculos pasan por el Gran Rex durante cada temporada? ¿Más de 100? Un repaso rápido por su marquesina mezcla a los jóvenes de la factoría Cris Morena, Casi Ángeles -que está en cartel desde hace meses- con los shows que se vienen de Regina Spektor, Maceo Parker y Jorge Rojas, por ejemplo, y en la primera parte del año 2010 ya tuvo a Matisyahu, Dread-Mar-I y Jorge Drexler, entre muchos otros. Y aunque es un lugar preparado técnicamente para este tipo de presentaciones no pudo resistir la energía y despliegue de Dancing Mood: cuando iban dos horas de show en su celebración por los diez años de trayectoria mostrando clásicos tuneados en clave jamaiquina, saltó la térmica del Gran Rex y ningún equipo respondía. Pero la fiesta no se frenó con ese contratiempo. Solucionado el problema, siguió y de la mejor manera. A continuación, cinco impresiones de la presentación de más de ¡4 horas! de Dancing Mood en la mítica avenida Corrientes.

1- Hugo Lobo no se queda en el molde y siempre va por más. O al menos eso parece cuando a la formación estable de Dancing Mood le vuelve a sumar la orquesta de cuerdas Deluxe -que los había acompañado en los 100 Nicetos- sumándole altura a su presentación. Más de 30 personas en escena sonando como si se tratara sólo de un puñado de integrantes.

2- Desde su creación en 2000, Dancing Mood erradicó todos los yeites negativos de la música. Pocos minutos después de cumplido el horario anunciado para el comienzo del show, aparecieron en el tablado del Gran Rex y comenzaron a tocar "Dandimite!". Nada de hacerse desear. Y antes del quinto tema, todos los integrantes habían tenido su momento para lucirse y recibir su merecido aplauso. Democracia musical.

3- Muchos amigos de DM visitaron el Gran Rex para festejar sus diez años. Temprano en el escenario, estuvieron Pablo Molina, Pablo Lescano con su team Damas Gratis, el coro Gospel de Argentina y Maikel de Kapanga. En la segunda mitad, pasaron la infaltable Deborah Dixon y Vicentico que además de "Have You Ever Seen The Rain?" de Creedence cantó "Do Nothing" con su compañero de banda el Sr. Flavio en el bajo y...

4- ... Rico Rodríguez. La leyenda del ska no podía ser nombrado como un invitado más: engalanó este festejó con su trombón en "We Want Peace" y "Afrika" y su voz para los históricos "Oh Carolina!" y "What a Wonderful World". Hugo Lobo lo veía a su lado en el escenario y no lo podía creer (atentos, porque "el sueño del pibe" sigue el domingo 5 de septiembre con una fecha conjunta en Niceto Club).

5- El discurso con el que el alma máter de Dancing Mood se enfrentó a las últimas entrevistas antes del show en el Gran Rex ("Que se perdió el romanticismo musical" o "Los músicos sólo piensan en salir en las revistas", entre otros dixits) sonaba, a primera vista, trillado. Pero en vivo, quedó claro que esas frases no fueron dichas porque sí o con un oportunismo demagógico: se escucha, se siente y se ve la pasión que el combo le pone a su labor, que Dancing Mood es el espacio donde cada uno, como músico, siempre quiso estar. Compañeros: ¡salud! Y que sea por diez años más.

Por Emilio Zavaley foto de José Luis García para la rollig stone

YouTube busca ser un videoclub en la Red


Según The Financial Times , Google estaría en negociaciones con diversos estudios de Hollywood para ofrecer un servicio de alquiler de películas en su plataforma, disponibles al mismo tiempo que su estreno en DVD; se lanzaría a fines de 2010
LONDRES, (REUTERS).- La plataforma de videos on line YouTube está en negociaciones con estudios de Hollywood sobre un servicio global de películas por prepago que podría ser lanzado hacia fin de año, reportó el Financial Times .

El diario citó a personas con conocimiento sobre la situación diciendo que el nuevo servicio posiblemente sería lanzado primero en Estados Unidos, para luego ser introducido en otros países, dijo un ejecutivo con conocimiento de las negociaciones.

De esta forma, los usuarios de YouTube podrían ver películas en el sitio y pagar unos 5 dólares por los títulos más nuevos, dijo el artículo del Financial Times . Los títulos estarían disponibles al mismo tiempo que su estreno en DVD y en las tiendas iTunes de Apple y Amazon.com, agregó.

Asimismo, el diario dijo que las negociaciones han estado en marcha durante meses , aunque han sido tomadas con nueva urgencia en los últimos tiempos debido a que se espera que Apple anuncie esta semana avances para su servicio de televisión.