La Copa Libertadores y Messi, protagonistas del nuevo PES 2011


Konami difundió finalmente la carátula de su popular videojuego, donde el argentino que milita en el Barcelona estará en tapa. Además, se podrá jugar el torneo continental
Konami divulgó finalmente la portada de la última edición de Pro Evolution Soccer, el cual saldrá a la venta en Europa el 30 de septiembre, un día antes que su rival FIFA 11.

Lionel Messi vuelve a ser portada en el PES 2011, una edición que se espera sea la más radical en la historia del título. Con controles más específicos para todos los aspectos del juego, Konami espera superar al FIFA de Electronics Arts, que el año pasado fue furor.

De acuerdo a lo anunciado por Konami, la función control total permitirá controlar la potencia, fuerza y posición de cada pase que se dé.

Asimismo, el control del jugador sobre el campo será de 360º, buscando potenciar el realismo de la saga.

El modo Ser Leyendatambién fue renovado, con opciones que brindan mayor realismo a quienes buscan “comenzar de abajo” como futbolistas profesionales. Todas las nuevas características, en este link.

Pero lo más esperado por los fanáticos argentinos será la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, aunque con la ausencia de los equipos más grandes dada sus malas campañas el año pasado.

En la lista de clubes argentinos figuran Banfield, Estudiantes, Lanús, Colón, Vélez y Newell's.

Por el resto de los países son:
Brasil: Cruzeiro, Corinthians, Flamengo, Sao Paulo, Internacional
Chile : U de Chile, U Católica, Colo colo
México: San Luis, Morelia, Monterrey, Tecos, Guadalajara
Ecuador: D. Quito, Cuenca, Emelec
Bolivia: Real Potosí, Bolívar, Bloming
Colombia: Once Caldas, Medellín, Junior
Paraguay: Cerro Porteño, Libertad, Nacional
Perú: Alianza lima, Juan Aurich
Uruguay:Nacional , Cerro, Racing
Venezuela:Deportivo Tachira, Deportivo Italia, Caracas

El PES 2011estará disponible primero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Las ediciones para Wii y PlayStation 2 llegarían recién en octubre.
FUENTE INFOBAE