Un juego de guerra y estrategia llega a facebook


Se trata de Empires & Allies, desarrollado por Zynga, creadora de los exitosos CityVille y FarmVille. Disponible en español, el juego propone formar un imperio y enfrentarse con otros competidores a través de la red social
Zynga estrena así un nuevo género entre sus títulos, generalmente los más empleados por los usuarios de la red social. Los usuarios acostumbrados a juegos como Age of Empires y similares encontrarán muchas semejanzas en Empires & Allies.
Empires & Allies es un juego de estrategia de combate en el que los usuarios deben construir una isla nación y armarse contra los ejércitos enemigos.
Como es habitual en este tipo de propuestas, los amigos jugarán un papel muy importante y podrán ser tomados como aliados para conquistar nuevos territorios o como villanos a los que atacar y eliminar.
El comercio será la base económica de un imperio cuyos avances y retrocesos afectarán a los amigos aliados.
Empires & Allies es el lanzamiento internacional más importante de Zynga hasta la fecha y, según su productor ejecutivo, Amer Ajami, añadir elementos de estrategia a este título "ha sido todo un desafío" para la desarrolladora norteamericana.
"Queremos que nuestros jugadores se diviertan de una forma totalmente nueva. En este juego la creatividad es clave: tienes que decidir tu propio destino, construir una nación. Si te lo propones, puedes llegar a conquistar el mundo", agregó.

Historia
Los jugadores construyen imperios y ocupan nuevas islas, aconsejados por Scarlett, la asesora de Defensa. Existen otros 30 personajes que sirven de guía durante el juego y develan puntos clave a lo largo de la historia.
En una nota de prensa, Zynga explicó que la historia de Empires & Allies nace luego de que El Cuervo haya arrasado el imperio. Los usuarios deben volver a traer la gloria a su territorio logrando repatriar la población, construyendo casas y demás edificios, como centros de investigación para mejorar la defensa y el ataque.
En medio del desarrollo, habrá amenazas de otros jugadores, por lo que se deben armar defensas terrestres, navales y aéreas.
Al mismo tiempo los jugadores deberán atacar enemigos o imperios amigos para conseguir puntos de infamia.
fuente infobae.com

Los 53 goles de Messi

Con el del sábado al Manchester (el primero que hizo en tierras inglesas), el fenómeno Messi hizo su gol número 53 en la temporada 2010/11 que acaba de terminar. Además, es el máximo goleador de la Champions por tercer año consecutivo. En este video, que obviamente ya es un éxito en YouTube, están los 53 goles que hizo con el Barcelona recopilados en tres minutos. Una joya futbolística para coleccionar:

fuente eblog

El Calendario "Huella Ecológica 2" de Gaby Herbstein llegó al Obelisco

 La reconocida fotógrafa Gaby Herbstein presentó su calendario "Huella Ecológica 2" que se exhibe en el Obelisco. 


Esta iniciativa forma parte de recorrido por diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires con el fin de acercar al público y reflexionar sobre la importancia del reciclado en la problemática medioambiental actual, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, la red de artistas FictionCity.NET, el Banco Supervielle y Pertenecer, una empresa del Grupo Rhuo.

Bajo el lema "La basura no es basura", el calendario propone revalorizar los materiales desechables, darles un tratamiento artístico y, de esta manera, generar conciencia acerca de su uso para promover acciones que ayuden a revertir la tendencia en el futuro.

La idea central de este calendario es promover la optimización del uso de materiales reciclables que permitirá a las futuras generaciones disfrutar de un plantea verde y amigable.

"En Gaby encontramos a la cómplice ideal que unificó nuestro pensamiento. Es por ello que decidimos acercar su obra a la gente con el objetivo poder de transformar el slogan 'la basura no es basura' en un hecho. Y creo que no hay mejor manera de comunicarnos que a través de la sensibilidad", puntualizó Santilli.

"Esta iniciativa forma parte de una campaña para promover el concepto de cuidado del medio ambiente y el reciclaje en la gente. La idea es que el mensaje llegue a mucha gente y al mismo tiempo que las fotografías se transformen en esculturas gigantes y que vayan viajando por estos lugares para crear conciencia en el público", sostuvo Gaby.

 


La muestra podrá visitarse en el Obelisco hasta el 29 de mayo. Luego recorrerá distintos lugares públicos de la ciudad de Buenos Aires. Se estima que para junio se instalará en Caminito y en el Parque 3 de Febrero, en julio en Plaza San Martín y en el Parque Pereyra, y en agosto en Puerto Madero y Parque Centenario.
fuente keomag

Córdoba avanza con su plan de Wi-Fi gratis en todo su territorio

Se concretó la primera etapa del proyecto, que pretende que a fin de año más del 60% de la población de esa provincia esté bajo el paraguas de la que llaman la red Wi-Fi más grande del mundo

El anuncio corrió por cuenta de IR, encargada de la ingeniería e implementación del servicio, que formó una UTE con el gobierno de Córdoba para este proyecto.
La empresa explicó en un comunicado que se concretó la primera etapa del plan de “implementación de la red de Wi-Fi libre y gratuita más grande del mundo”.
“Esta primera etapa comprende la inclusión digital de los ciudadanos cordobeses con cobertura del servicio en Córdoba Capital y 14 ciudades de la provincia”, dijo IR.
El proyecto consta de la instalación de equipamiento Backbone (Fibra Óptica y Enlaces Punto a Punto), equipamiento Backhaul (WiMax) y AccessPoint Wi-Fi.
Actualmente, se está llevando a cabo la instalación en las 14 ciudades más pobladas de la provincia. En su segunda etapa, la obra alcanzará a 222 localidades, “convirtiéndose en la red de Wi-Fi más grande del mundo. Se espera que para fin del año 2011 más del 60% de la población cordobesa cuente con el beneficio de Wi-Fi libre y gratuito”, subrayó la empresa.
Una vez finalizado el período de implementación y la recepción definitiva por parte del EPEC de cada localidad, se llegará a la optimización del servicio.
Cada AccessPoint Wi-Fi posee un alcance de entre 150 y 200 metros de radio, dependiendo la topología del terreno y construcción de la localidad donde se instale.
Los anchos de banda disponibles son compartidos de manera igual entre todos los usuarios. Es por esta razón, que la velocidad de transferencia varía de acuerdo a la localidad y a la cantidad de usuarios que se encuentren conectados, se explicó.
La metodología de uso de ancho de banda es similar a la que hoy está disponible en la tecnología ADSL o 3G.
Marcos Saldubehere, gerente General de IR comentó que “el objetivo de este proyecto es lograr la inclusión digital, no sólo en el entorno escolar sino también en los hogares de los estudiantes. Es por ello que el uso de este servicio de Wi- Fi gratuito esta destinado principalmente a las escuelas públicas, Universidades y sus alrededores. Además, se dará cobertura a centros culturales, plazas y lugares de interés gubernamental”.
Al igual que otras provincias, Córdoba es parte de un plan que entrega netbooks a estudiantes.
El servicio gratuito en Córdoba posee una limitación en el ancho de banda y en el tiempo de conexión, lo que elimina la posibilidad de bajar contenidos pornográficos, música y películas.fuente infobae

La nueva camiseta de Los Pumas

Adidas presentó ayer en Pilar el nuevo modelo de la camiseta que usarán Los Pumas en el mundial que se jugará en octubre en Nueva Zelanda. El seleccionado argentino dirigido por Santiago Phelan debutará frente a Inglaterra, en la ciudad de Dunedin.El diseño de la camiseta titular presenta un color celeste más fuerte que el anterior modelo, unificando el mismo color que que la camiseta de la selección de fútbol y la de Las Leonas. Además, las franjas celestes y blancas son más angostas, presentando una mayor cantidad de rayas en el pecho y la espalda. Otro detalle muy particular es una línea celeste sobre la franja blanca

La camiseta suplente es negra con las tiras celestes.
FUENTEeblog.com

Artistas intervinieron remeras inspirados en X-Men Primera Generación

 

Diez reconocidos artistas, Rodrigo Aquino Verdún, Javier Barilaro, Irana Douer, Diego Gravinese, Martin Huberman (Normal TM), Theo Lafleur, Mart, Alejandro Musich, Maximo Pedraza, Tester (Run Don´t Walk) se inspiraron en X-Men Primera Generación para intervenir 5 remeras Bensimon blancas y 2 pares de zapatillas blancas Pony con una selección de marcadores Edding para pintar sobre tela.

El resultado creativo de esta acción puede verse en los locales de Bensimon de Palermo (Honduras 4876) , Abasto, Unicenter y Alto Avellaneda, y en el Local de Pony (Juncal 1127), a través de instalaciones realizadas por Normal TM hasta el 10 de junio.

El viernes 6 mayo, estos diez reconocidos artistas recibieron “THE X-MEN WHITE BOX” con las piezas blancas y la consigna de que, inspirados en “X-MEN Primera Generación”, debían entregar la caja con todas las piezas intervenidas (con técnica libre) antes del 19 de mayo
FUENTE KEOMAG

Justice estrenó un clip animado y apocalíptico

Los franceses de Justice presentaron el videoclip de "Civilization", el single que ya suena en Metro desde hace unas semanas, y lidera actualmente el conteo de Metro Top Tracks.

El videoclip es una breve narración animada, que muestra cómo íconos arquitectónicos y culturales de distintas civilizaciones arrasados por un cataclismo.

Esta animación fue dirigida por el director francés Edouard Salier, quien trabajó antes con sus compatriotas Air en "So light is her footfall" y Massive Attack en "Atlas Air" y "Splitting the Atom", entre otros.fuente metro951

Justice - Civilization from Justice: Civilization on Vimeo.

Los Cafres ya están grabando su próximo disco

Los Cafres Sale en agosto o septiembre y aún no tiene nombre





Después de tocar en Perú y en varias ciudades argentinas, además de su participación en el Quilmes Rock 2011, Los Cafres aprientan el acelerador en el estudio de grabación y avanzan en la concepción de lo que va a ser su próximo disco de estudio. Aunque aún no revelaron el título, avisaron que va a salir entre agosto y septiembre. Mientras tanto, en su sitio oficial (www.loscafres.net) hay fotos actuales de la grabación y nuevas fechas confirmadas para Colombia, Venezuela, Paraguay y Chile.
fuente soyrock.com