Victoria’s Secret lanza sostén de US$ 2 millones



La modelo brasileña Adriana Lima fue la encargada de lucir la prenda durante su presentación en Nueva York.

Victoria’s Secret lanzó el Secret Bombshell Fantasy Bra, un sostén para amantes de lo fino y costoso, cuyo valor llega a los US$ 2 millones.

Esta prenda consta de diamantes blancos de 60 quilates y de líneas de zafiros azules de 82 quilates adornados con un topacio ovalado.

El brassier de gasa color piel, que demandó más de 1,500 horas para su ensamble, también luce piedras preciosas en sus delicados tirantes.

Una robot que baila y canta

Tiemblan las estrellas del pop. La robot HRP – 4C llegó y ya es la novedad que sorprendió al mundo entero con su agraciada cara, sus dotes de baile y canto.

La robot, que fue desarrollada por el Instituto Japonés de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada, usa un software llamado Vocaloid que fue creado por Yamaha y que sintetiza notas de tal forma que genera la ilusión de que está cantando.

Presentada en una exposición en Tokio, la robotina imita los movimientos de una cantante y logra que la boca esté coordinada con el sonido. Como si esto fuera poco, este invento incluso simula la respiración de una persona cuando canta.

“Con el software, esperamos hacer que los robots actúen, canten e, incluso, caminen por una pasarela en un desfile de moda. Queremos crear una nueva industria de los contenidos con la tecnología”, comentó Shinichiro Nakazawa, del Instituto Japonés de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada.

¡Tiembla Lady Gaga!
fuente ciudad.com

La nueva Mac Air de Apple



“Sería el hijo de la Mac Book y el Ipad”, dijo Steve Jobs el miércoles al presentar la nueva notebook Mac Book Air ultradelgada. Viene en dos versiones de pantalla (11 y 13 pulgadas) y pesa apenas 1,3 kilos. El precio también bajó ya que arrancan desde mil dólares. Sin disco rígido, tiene memoria flash (la del iPhone y iPad) de 64 y 128 GB de almacenamiento, dos puertos USB y una batería de larga duración de entre 5 y 7 horas de autonomía.

Jobs también aprovechó el evento para mostrar iLife 2011 (con mejoras en iPhoto, iMovie, etc) y el nuevo sistema operativo, llamado de nuevo como un animal: Lion. Estará a la venta a principios del año que viene. La principal novedad es que permitirá descargar aplicaciones en computadoras y notebooks desde iTunes Store, como ya ocurre en iPhone y iPad. (ver foto abajo). El objetivo de Apple es ampliar las ventas de sus aplicaciones, que desde que se lanzó el primer iPhone, ya lleva vendidas más de 7 mil millones de aplicaciones (app).

Los números de la empresa de la manzanita son espectaculares. Según su comunicado de prensa sobre el último trimestre del año fiscal 2010 (julio, agosto y septiembre), Apple vendió 14,1 millones de iPhones, 4,1 millones de iPads y 3,9 millones de Mac, superando todos sus propios records.Lion, el nuevo sistema operativo
Fuente eblog

Cumbia ancestral


Mar 21.30 hs. > Los colombianos de Bomba Estéreo volvieron a prender su ritmo psicodélico en Bs. As. ¡Tembló La Trastienda!

Power power recontra power". Mientras la banda le da una vuelta más a un loop de trance profundo, Lil Saumet suelta otra frase ("me gusta la cumbia porque es sencilla" o "dejate llevar") y la deja rebotando entre los bailarines, que agitan brazos o menean caderas. Antes de aplaudir, parecen preguntarse "¿dónde estoy?". Con dos micrófonos (uno con delay), Lil Saumet rapea como guerrillera o canta con sentimiento en la garganta, como si lo hiciera desde las playas de su Santa Marta natal.

Después de un sold out en Niceto, en mayo, el grupo colombiano volvió a Buenos Aires y el coro espontáneo del público afiebrado dejó en claro que ya son mucho más que Fuego (que hasta suena en Showmatch).

¿Electro tropical? ¿Electro vacilón? No alcanza a definir lo que suena en vivo este grupo: Simón Mejía, director y bajista, también suma al hipnotismo con un sintetizador, igual que el guitarrista Julián Salazar, que casi agazapado, se dobla sobre sus acordes. Ninguno busca un solo exitista. Todos aportan al gran viaje de cumbia psicodélica y ancestral, con beat de hoy (que el batero Kike acelera o desacelera con muñeca). Al final, sube Ali Guagua (de Kumbia Queers, las anfitrionas) para versionar Pump Up the Jam con "Agua, que tengo sed". ¡Fiestón!

fuente si de clarin

Tiembla el iPad: HP lanza una Tablet PC con Windows 7


El fabricante Hewlett-Packard (HP) lanzó este viernes en Estados Unidos su nueva tableta Slate 500, dirigida al sector corporativo y equipada con la misma versión de Windows 7 que poseen muchas compañías en sus PC estándar.

La Slate 500 de HP pretende replicar la experiencia de una PC en una forma de tableta, lo que diferenciaría al producto de otros rivales como el iPad de Apple o la PlayBook de RIM, que están más enfocados en darle a las tabletas un sentido de teléfono inteligente.

La tablet PC de HP tiene una pantalla multitáctil de 8.9 pulgadas, pesa 700 gramos, viene con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, ofrece 5 horas de autonomía y posee un lápiz digital.

Además, el equipo viene equipado con accesorios para Wi-Fi, pero no con capacidad incorporada para conectarse a redes para celulares de alta velocidad, como sí la tienen el iPad, la Galaxy Tab de Samsung Electronics y el Streak de Dell.

Según Hewlett-Packard Slate 500 es “la computadora ideal para profesionales que no trabajan generalmente en una oficina tradicional y que deben mantenerse productivos en un ambiente Windows seguro y familiar“.

HP Slate 500 tiene un precio de 799 dólares en EEUU, un costo mayor que otros productos en competencia, que iniciaron la moda por las tabletas meses atrás.
fuente redusers

Nightlife Exchange Project


“Estuviste ahí?”

Así lanza la nueva campaña de Smirnoff de manera global, en un proyecto ambicioso.

Nightlife Exchange Project se trata de intercambiar las noches y su manera de pasarla bien, entre 14 ciudades alrededor de todo el mundo.

De esa manera se crearán experiencias únicas en esas ciudades que harán que la gente quiera decir “Yo estuve ahí”.

Durante la campaña, la gente de cada ciudad está poniendo ideas en un contenedor que viajará a la ciudad de destino, y esas ideas reflejarán lo que para los locales una fiesta de su país debería transmitir al país donde se trasladará.

La campaña tiene pie en una App de Facebook, y una Page especial, con más información.

El 23 de Octubre nos enteraremos cuál es la ciudad donde se trasladará “la fiesta” de Argentina, y qué país traerá su noche al nuestro.

La gran noche, con una fiesta a nivel mundial, será el 27 de Noviembre.
La Previa
Como para ir calentando motores, tengo 4 botellas de vodka Smirnoff para regalar.

Para esto tienen que ser creativos: me tienen que decir cuál de los 13 países participantes (dejando fuera Argentina) tiene la mejor noche para ustedes, y por qué.

Los 4 comentarios más creativos elegidos por mí, se llevarán una botella de Smirnoff Vodka.

Recuerden, los 13 países aparte de Argentina son:

South Africa
USA
Brazil
Canada
Germany
India
Lebanon
Poland
Thailand
Ireland
Great Britain
Australia
Venezuela
(Tengan en cuenta que tendrán que pasar a retirar su premio en oficinas en Capital Federal).

El Lunes 25 doy a conocer a los 4 ganadores, así que tienen tiempo!

fuente unblogged

La Presidente presentó un plan para "federalizar" el acceso a la banda ancha y a la TV Digital


Según explicó la mandataria, el plan tiene como objetivo "democratizar el acceso a la tecnología de toda la sociedad". El programa de telecomunicación "Argentina Conectada" prevé la extensión de la fibra óptica hasta Tierra del Fuego y la instalación antenas de TV Digital.

Para lo primero, se utilizará el gasoducto inaugurado hace pocos meses por el propio Poder Ejecutivo y para lo segundo se ampliará la cantidad de antenas capaces de retransmitir la señal digital. Las primeras cinco estarán ubicadas en los distritos bonaerenses de Campana, Cañuelas, La Plata y en la ciudad chaqueña de Resistencia.

"En junio del año que viene vamos a tener 47 torres que permitan el acceso a la TV digital al 75% de la población de nuestro país", proyectó la mandataria en un acto que se realizó en el ex Palacio de Correo y contó con la presencia de casi todo el gabinete.

La Presidente adelantó que les pedirán a las grandes cadenas de electrodomésticos que articulen las medidas necesarias para garantizar que se repartan "millones" de decodificadores para televisión digital.

"Ellos han realizado, producto de nuestras políticas, brillantes negocios. Estamos muy contentos de que les vaya bin. Ahora queremos que ayuden a los argentinos a acceder a precios bajos a esos decoders", indicó la jefe de Estado.


El Gobierno adelantó que en los próximos días presentarán una nueva señal pública que se orientará a reproducir películas nacionales, realizadas por producciones locales y actores argentinos.

"Cuando uno hace estas cosas, siente algo así como cuando Colón llegó a América. Nosotros no queremos colonizar a nadie: venimos a abrir las cabezas de todos", cerró la mandataria, a través de cadena nacional.

fuente infobae