Brad Pitt: la primera cara masculina de Channel nº 5


La tradicional marca se jugó por el actor y la publicidad ya se puede ver en canales locales. Chicas, disfruten fotos y el video si no lo vieron.

¡Facherazo! Así se lo ve al actor Brad Pitt en una arriesgada apuesta que realiza la tradicional marca Channel, para su fragancia de perfumes Nº 5 que por primera vez pone una cara masculina para ese tradicional producto.
El protagonista de películas como "Seven" o "El club de la pelea" aparece erguido, con perilla, el pelo largo y una camisa ligeramente desabrochada, mirando directamente a la cámara y dirigiéndose no a una mujer, sino al propio perfume.
"No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº 5. Ineludible".
El anuncio, que ha despertado la expectación por utilizar por primera vez a un hombre como embajador de la fragancia, dura 30 segundos y solo recurre al color para mostrar ese frasco legendario.
Pitt sigue la estela de celebridades como Catherine Deneuve, que se asoció a la fragancia en 1968, y a la que han sustituido otras caras conocidas del mundo del cine, como Nicole Kidman, Audrey Tautou o, por supuesto, Marylin Monroe.
Con esta campaña publicitaria la firma indica que busca nuevos moldes en la historia de este perfume, creado por Ernest Beaux en 1921 por encargo de Coco Chanel, que agrupó más de 80 aromas "sin una nota dominante" pero de marcada "riqueza floral".
Así, además de crear un perfume "que no se parecía a ningún otro", entrar por primera vez en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1959 y convertirse en "icono del siglo XX", la casa se renueva apostando, también "por primera vez", por un hombre para interpretar lo que define como "el perfume más femenino y legendario".