Por lo menos hoy, No Te Va Gustar

Los uruguayos NTVG adelantan material de lo que será su próximo disco. La fecha de lanzamiento está fijada para el 1 de octubre, tanto en Argentina como en Uruguayo, México, brasil, Colombia, Venezuela, Perú, España, Chile y Estados Unidos.

El corte difusión será el tema “Cero a la izquierda”. Su videoclip fue filmado a lo largo de dos jornadas en Montevideo por el director Agustín Ferrando.

“Por lo menos hoy” sucederá al exitoso “El camino más largo”, publicado en 2008. Además, la banda que lidera el argentino Emiliano Brancciari reeditó el año pasado “Sólo de noche”, su primer trabajo discográfico.

Por otra parte, la banda también publicó una serie de videos que reflejan el proceso de grabación del disco.





fuente rock.com.ar

Un video demasiado atrevido


Se trata del nuevo video de "Seek Bromance" los jovenes suecos Listilla Tim Berg.un video que es rapido ardiente camino ala parte superior da la estratofera en la musica de baile.

Clasificado demasiado atrevido para la Tv el corte de este director del video de muy esperado en las pistas de baile "Tim Berg" cuenta la historia de tres amigos tomando un viaje por la carretera a Las Vegas, con un poco de sexo, drogas y dance en el camino

fuente Ministry Of Sound