Cristiano Ronaldo reemplazará a Lio Messi en la portada del PES 2012


El jugador argentino del Barcelona dejará su espacio al delantero del Real Madrid tras varios años, anunció Konami. El título saldrá a la venta a fines de septiembre. Confirman que habrá una versión para dispositivos con iOS El popular videojuego de fútbol ya tiene nueva estrella. Messi había estado en la portada en varias de las ediciones anteriores, pero el creciente marketing del portugués parece haber logrado sacar al argentino de la primera plana.




Ronaldo, que ya había estado en la portada en 2008, vuelve a ese lugar, de acuerdo a lo informado por Konami de manera oficial.



PES 2012 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 29 de septiembre, seguido de las versiones para PlayStation Portable y PlayStation 2 el 27 de octubre. La versión par Wii llegará el 3 de noviembre.



Además, Konami confirmó también los lanzamientos de la nueva edición para Nintendo 3DS y dispositivos iOS, todavía en desarrollo, y cuyas fechas definitivas se confirmarán muy pronto.



“Cristiano Ronaldo representa todo aquello que queremos conseguir con PES 2012. Es rápido, habilidoso, tiene pase y unas capacidades ofensivas devastadoras. Su movimiento y energía brilla en cada partido, y estamos encantados de poder trabajar con él en este título tan importante de la saga”, dijo Jon Murphy, European PES Team Leader de Konami Digital Entertainment.



Algunas características

Así como sucede desde hace tiempo, Konami promete para PES 2012 más realismo y capacidad de control.



PES 2012 agrega el sistema de control Teammate –con el que los usuarios podrán provocar las carreras y desmarques de dos jugadores al mismo tiempo–, así como el nuevo sistema de inteligencia artificial ActiveAI, que “asegurará la creación de espacios y el soporte constante de todo el equipo, no sólo en las jugadas de ataque, sino también en labores defensivas”, dijo Konami.



El título agregará novedades en los modos de juego. Football Life ofrecerá la posibilidad de vivir el mundo del fútbol desde sus diferentes perspectivas, permitiendo escoger entre vivir una carrera profesional como jugador, manager o propietario de un club. Este modo servirá de paraguas para los reconocidos modos de juego Liga Máster y Ser una Leyenda, los cuales han sufrido importantes mejoras en sus sistemas de juego y gestión. Como novedad, la variante –que será desbloquable– Club Boss permitirá dirigir a nivel financiero un equipo.



Se destaca además la vuelta de la Liga Máster Online y una serie de novedades relacionadas con el modo Comunidad, que potenciarán el aspecto social y de competición de la franquicia. El nuevo sistema de gestión de datos personales por perfil permitirá a los usuarios guardar sus preferencias de control, así como la creación de un avatar personalizado.
fuente infobae.com

BAFWEEK 2011

El BAFWEEK terminó pero fue sólo el inicio de una temporada promisoria. Las colecciones primavera-verano presentaron algunas tendencias que vale la pena repasar. Maxi y micro vestidos, monos en todas sus versiones, pantalones anchos, cintura alta, te mostramos algunos de los ítems y siluetas que llegaron para quedarse.

Denim

Fue el concepto de la pasada edición del BAFWEEK por su vigencia inexorable y su capacidad de transformación a través de los tiempos. En las pasarelas, se lo vio en pantalones, camisas, chalecos, y vestidos.
Maxivestidos y Maxifaldas

Para usar con tacos, chatitas, versión formal e informal, blazers, o chaquetas. La maxifalda y los vestidos amplios ya estaban instalados en el invierno y seguirán vigentes en el verano.
Microvestidos

La versión opuesta. Vestidos cortos, ceñidos, de múltiples géneros. Los podés llevar con booties de verano o super plataformas.
Monos

Parecen no querer irse. Volvieron hace unos años y se quedan en distintas versiones. Largos, cortos, ajustados, amplios, de día o con brillos para la noche. Se pueden llevar con cintos.
Transparencias

Como siempre el verano trae esta opción. Las transparencias se subieron a la pasarela en tops, blusas y pantalones.
Pantalones anchos

Ya se vieron en el invierno. Bien anchos o pata de elefante, la onda seventies
hace furor. La cintura viene bien alta. Llevalos con una camisa adentro y plataformas.
Mix de prints

Desde hace algunas temporadas el todo vale pisa fuerte. La mezcla de distintas estampas en un mismo equipo se vio también para este verano.
Túnicas

Esta tipología viene con fuerza. En su versión chic o hippie, larga o corta, la comodidad se instala como búsqueda primordial.

MASSACRE nuevo disco


Massacre se autodefine como un grupo de skate rockers, y si bien tocan desde 1987 -cuando todavía eran conocidos como Massacre Palestina- fue 20 años después que despegaron del under para pasar a integrar las primeras filas del rock argentino. El puntapié se los dio El Mamut, de 2007, disco que contiene hits como "La reina de Marte" y "La Octava Maravilla". Producido por Juanchi Baleirón, el CD fue elegido como el favorito de los medios especializados, estuvo nominado al premio Gardel de Oro y fue el que les abrió las puertas del mercado mexicano. El grupo que mezcla rock, hardcore y punk, está formado por Walas (vos), Bochi (bajo), Charly (batería), Fico (guitarra) y Pablo (guitarra). En la actualidad, Massacre se encuentra terminando de grabar su placa número 12, que será lanzada, seguramente, en la segunda mitad de 2011.


Más información en http://www.massacre.com.ar/ fuente soy rock

Lanzan “El Rock De Tu Vida”, la versión nacional del “Rock Band”


Estará disponible desde el jueves, sólo para PC, a 139 pesos. Su catalogo estará compuesto íntegramente por artistas argentinos. Puede usarse cualquier instrumento, e incluye una aplicación para comprar más canciones por SMS.
El jueves saldrá a la venta “El Rock De Tu Vida”, un videojuego para PC que sigue la misma línea que “Guitar Hero” y “Rock Band”, aunque con una diferencia: su catálogo estará compuesto íntegramente por canciones de grupos y solistas argentinos.
De esta manera, los usuarios jugarán a ser estrellas de rock con un repertorio que incluye canciones de Los Ratones Paranoicos, Guasones, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Intoxicados, Massacre y La Mancha de Rolando, entre otros.
El juego fue desarrollado por Next Level, la compañía de Mario Pergolini, y permitirá jugar tanto en modo single como multiplayer, con cualquiera de los instrumentos disponibles en el mercado.
“El Rock De Tu Vida”, además, incluirá aplicaciones para ser parte de una red social exclusiva para los jugadores, y comprar nuevas canciones a través de mensajes de texto. Se puede probar en el stand de la firma en Tecnópolis, y su precio básico será de 139 pesos (199 pesos con micrófono).

Un simulador de autos de F1 se sube a la web

Se trata de F1 online: the game, que estará disponible para ser jugado tanto en PC como en Mac a partir de 2012. Los desarrolladores poseen la licencia oficial para emplear pilotos, equipos y circuitos del campeonato de la FIA
El título desarrollado por Codemasters estará disponible en español y dará la posibilidad a los jugadores de convertirse en piloto y director de escudería.

"Fórmula Uno es una licencia de reconocida calidad que ha influido en los jugadores a nivel global y está reconocida como una de las licencias deportivas más importantes dentro del mundo de los videojuegos. Si observamos la evolución del mercado a nivel mundial, 2012 es el momento perfecto para extender esta serie al mercado online de juegos gratuitos", explicó David Solari, VP de Codemasters Online.

Desarrollado bajo la licencia exclusiva mundial de Codemasters con Formula One World Championship Limited, F1 online: the game incorporará todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la temporada 2011 del campeonato FIA.

Los fanáticos podrán competir con su equipo favorito en carreras multijugador online en una amplia gama de modos de juego, desde la temporada completa 2011 de la FIA Formula One World Championship a Grandes Premios individuales, pasando por las sesiones Libres, Clasificatorias y otro tipo de pruebas y desafíos, como las carreras contrarreloj.

El jugador podrá realizar un seguimiento y compartir su progreso a través de tablas de resultados y redes sociales.

Asimismo, el jugador tendrá la oportunidad de crear su propio equipo y sumergirse a gran escala en el circo de la F1, seleccionando el nombre de su equipo y el diseño y colores del coche, y dirigiendo el desarrollo de una franquicia personal. Como piloto y director de equipo, controlará las funciones comerciales, de desarrollo, de producción y la plantilla necesaria para el éxito en la pista.

Los usuaarios pueden anotarse haciendo click acá para ir conociendo las novedades del título. La página oficial de facebook, click acá.fuente infobae.com

Time, un gigante papel que invade las tablets


¿Por qué una tradicional casa editorial, con más de 120 títulos en formato papel y fundada en la década del '20 del siglo pasado, puede interesarse en un mundo dominado por nuevos dispositivos y experiencias de usuario?
Después del fracaso de la fusión de Time Warner (la compañía madre) y America Online (AOL) a comienzos de esta década (al parecer por la desconfianza de los ejecutivos tradicionales en los nuevos negocios y la escasa reacción frente a la mutación en los hábitos de consumo de contenido), el anuncio del lanzamiento de más de veinte publicaciones emblemáticas de Time ( Time , Life,Sports Illustrated , Entertainment Weekly , People y Fortune , entre otras) en los dispositivos tablets para fines de 2011 refleja un cambio generacional en la cúpula directiva.
Este nuevo estilo de enfrentar los cambios tiene su correlato en la enorme cantidad de títulos de diarios, revistas y otros productos gráficos que invadieron en el último año las grandes plataformas de distribución y venta on line como iTunes y AppStore (Apple), Android Market (Google) y Amazon Apps . Time anunció, además, un acuerdo con la cadena norteamericana Barnes & Noble para vender suscripciones digitales y unidades de sus títulos en su dispositivo Nook.
Los ejecutivos de Time Inc. tomaron nota. Los contenidos de sus propiedades digitales ya recibieron más de 11 millones de descargas y cientos de miles de suscriptores de las publicaciones papel pidieron el acceso a estas nuevas opciones de lectura, que agregan, además, la posibilidad de comentar, socializar el contenido y acceder a material multimedia que enriquece la experiencia de lectura.
Uno de sus grandes competidores en la liga mundial de las revistas, Condé Nast , también viene empujando fuerte en las tablets, con títulos como Vogue , Wired , Style , Vanity Fair y GQ , entre otros. El cambio generacional o la mutación en el modelo de negocios (que incluye también el concepto de kioscos digitales: epresse y Newspaper Direct ) asoma en el horizonte como un nuevo negocio en las casas editoriales de todo el mundo. Es posible que no reemplacen ya a los negocios maduros, pero construyen el futuro sin perder un instante.fuente diario la nacion