Lanzan “El Rock De Tu Vida”, la versión nacional del “Rock Band”


Estará disponible desde el jueves, sólo para PC, a 139 pesos. Su catalogo estará compuesto íntegramente por artistas argentinos. Puede usarse cualquier instrumento, e incluye una aplicación para comprar más canciones por SMS.
El jueves saldrá a la venta “El Rock De Tu Vida”, un videojuego para PC que sigue la misma línea que “Guitar Hero” y “Rock Band”, aunque con una diferencia: su catálogo estará compuesto íntegramente por canciones de grupos y solistas argentinos.
De esta manera, los usuarios jugarán a ser estrellas de rock con un repertorio que incluye canciones de Los Ratones Paranoicos, Guasones, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Intoxicados, Massacre y La Mancha de Rolando, entre otros.
El juego fue desarrollado por Next Level, la compañía de Mario Pergolini, y permitirá jugar tanto en modo single como multiplayer, con cualquiera de los instrumentos disponibles en el mercado.
“El Rock De Tu Vida”, además, incluirá aplicaciones para ser parte de una red social exclusiva para los jugadores, y comprar nuevas canciones a través de mensajes de texto. Se puede probar en el stand de la firma en Tecnópolis, y su precio básico será de 139 pesos (199 pesos con micrófono).