Un simulador de autos de F1 se sube a la web

Se trata de F1 online: the game, que estará disponible para ser jugado tanto en PC como en Mac a partir de 2012. Los desarrolladores poseen la licencia oficial para emplear pilotos, equipos y circuitos del campeonato de la FIA
El título desarrollado por Codemasters estará disponible en español y dará la posibilidad a los jugadores de convertirse en piloto y director de escudería.

"Fórmula Uno es una licencia de reconocida calidad que ha influido en los jugadores a nivel global y está reconocida como una de las licencias deportivas más importantes dentro del mundo de los videojuegos. Si observamos la evolución del mercado a nivel mundial, 2012 es el momento perfecto para extender esta serie al mercado online de juegos gratuitos", explicó David Solari, VP de Codemasters Online.

Desarrollado bajo la licencia exclusiva mundial de Codemasters con Formula One World Championship Limited, F1 online: the game incorporará todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la temporada 2011 del campeonato FIA.

Los fanáticos podrán competir con su equipo favorito en carreras multijugador online en una amplia gama de modos de juego, desde la temporada completa 2011 de la FIA Formula One World Championship a Grandes Premios individuales, pasando por las sesiones Libres, Clasificatorias y otro tipo de pruebas y desafíos, como las carreras contrarreloj.

El jugador podrá realizar un seguimiento y compartir su progreso a través de tablas de resultados y redes sociales.

Asimismo, el jugador tendrá la oportunidad de crear su propio equipo y sumergirse a gran escala en el circo de la F1, seleccionando el nombre de su equipo y el diseño y colores del coche, y dirigiendo el desarrollo de una franquicia personal. Como piloto y director de equipo, controlará las funciones comerciales, de desarrollo, de producción y la plantilla necesaria para el éxito en la pista.

Los usuaarios pueden anotarse haciendo click acá para ir conociendo las novedades del título. La página oficial de facebook, click acá.fuente infobae.com