BAFWEEK 2011

El BAFWEEK terminó pero fue sólo el inicio de una temporada promisoria. Las colecciones primavera-verano presentaron algunas tendencias que vale la pena repasar. Maxi y micro vestidos, monos en todas sus versiones, pantalones anchos, cintura alta, te mostramos algunos de los ítems y siluetas que llegaron para quedarse.

Denim

Fue el concepto de la pasada edición del BAFWEEK por su vigencia inexorable y su capacidad de transformación a través de los tiempos. En las pasarelas, se lo vio en pantalones, camisas, chalecos, y vestidos.
Maxivestidos y Maxifaldas

Para usar con tacos, chatitas, versión formal e informal, blazers, o chaquetas. La maxifalda y los vestidos amplios ya estaban instalados en el invierno y seguirán vigentes en el verano.
Microvestidos

La versión opuesta. Vestidos cortos, ceñidos, de múltiples géneros. Los podés llevar con booties de verano o super plataformas.
Monos

Parecen no querer irse. Volvieron hace unos años y se quedan en distintas versiones. Largos, cortos, ajustados, amplios, de día o con brillos para la noche. Se pueden llevar con cintos.
Transparencias

Como siempre el verano trae esta opción. Las transparencias se subieron a la pasarela en tops, blusas y pantalones.
Pantalones anchos

Ya se vieron en el invierno. Bien anchos o pata de elefante, la onda seventies
hace furor. La cintura viene bien alta. Llevalos con una camisa adentro y plataformas.
Mix de prints

Desde hace algunas temporadas el todo vale pisa fuerte. La mezcla de distintas estampas en un mismo equipo se vio también para este verano.
Túnicas

Esta tipología viene con fuerza. En su versión chic o hippie, larga o corta, la comodidad se instala como búsqueda primordial.