Tiësto Anuncio una nueva serie de álbumes 'A New Dawn'.


Siguiendo su extremadamente exitosa serie 'In Search of Sunrise', el ha creado un nuevo comienzo con su propio sello 'Musical Freedom' después de decidir tomar una dirección diferente desde lo último de 'Black Hole Recordings' el ultimo año.

Tiësto ha dicho, "Habiendo llevado a las serie ISOS lo más lejos que pude, siento que llego el momento de dejar el pasado atrás y comenzar con algo fresco y nuevo. ISOS fue un viaje increíble para mí, pero como han evolucionado mis gustos musicales, quise que mis compilaciones evolucionaran con ellos. Black Hole planea seguir lanzando compilaciones de ISOS, pero para ser claro, no estaré involucrado de ningún modo. Vendí mi parte de la compañía a Arny Bink y ya no estoy involucrado ni tengo beneficios de parte de Black hole Recordings."

Cuando se le pregunto sobre estas nuevos álbumes, declaro, "El Mezclado del Álbum siempre ha sido una parte importantísima para mi expresión artística como DJ y quiero venir con algo realmente especial para ello que puje en los limites una vez más, para demostrar lo que este formato puede ser. Mientras continuo explorando y desarrollando como un artista y DJ, estoy constantemente inspirado por la gente alrededor mío y los artistas que voy conociendo. No puedo esperar para compartirlo con el mundo!"

Emociónense Fans de Tiësto, Su nuevo álbum será presentado en el Otoño Europeo, y nuestra bella primavera.

Fuente: http://www.mixmag.net

Traducción: Radino.

www.dancear.com