The Dark Knight Rises.

Genial entrevista a Gary Oldman sobre la próxima película de Christopher Nolan (Memento, Inception, entre otras), que se estrenará en 2012 y cerrará su trología de Batman: The Dark Knight Rises.
Todos los envueltos con el proyecto (que se comienza a filmar el mes que viene) parecen coincidir en que la historia es MUY buena, y que Nolan se ha superado incluso con la historia de  la segunda película, The Dark Knight.
Una cosa que remarca Oldman es que la oficina de producción está bajo una estricta medida de seguridad: sólo se puede ingresar con guardias, pasando diferentes puertas aseguradas con distintas llaves.
El guión sólo se puede leer en la oficina de producción, y el mismo no tiene escrito el final. Es Christopher Nolan en persona quien les dice directamente a los actores cómo finalizará la historia; para evitar leaks en internet.
Aunque Oldman no cuenta mucho sobre el mismo, sí nos da una idea sobre lo que podremos esperar. “Redondea la historia”, dice, dando a entender que se conecta de manera especial con Batman Begins.
Wally Pfister, el director de fotografía de las primeras dos instancias y de Inception, dice en una entrevista fantástica, que la trilogía cierra de manera perfecta: “Es difícil hacer una mejor película teniendo a Begins y Dark Knight como comparación; pero Christopher lo ha hecho: es una trilogía perfecta”.
Tanto misterio sólo confirma una cosa: The Dark Knight Rises será una de las más importantes películas en 2012.
Via| GeekTyrant fuente unblogged.net