Daft Punk, Noel Gallagher y Snoop Dog con Adidas en Star Wars


Un seleccionado de estrellas se inmiscuye en el malvado bar de La Guerra de las Galaxias y filma un comercial de Adidas.
Con el regreso de su línea retro, Adidas no deja de linkear el pasado con el futuro, el rock con el deporte y la música con el cine. Así, por estos días, se estrenará un comercial donde la marca de las tres tiras sentará en el bar de Star Wars a sus personalidades insignias.
Muchos recordarán cuando, en el episodio IV, Una Nueva Esperanza (1977, la primera que se vio de la saga y la que comenzó el furor), Ben Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker ingresan al peligroso bar de Mos Eisley para buscar un piloto que los transporte a ellos y los robots, R2 -D2 y C-3PO, al planeta Alderaan donde reinaba la princesa Leia Organa.
Mediante un contundente montaje (¿Mash up de imágenes?), la línea deportiva inmiscuyó en esa escena inolvidable de la secuela del espacio a Noel Gallagher, Daft Punk, Ian Brown, Ciara, Snoop Dog y el futbolista David Beckham con el fin de publicitar la nueva línea street, Adidas/Star Wars, en la cual resaltan los buzos y remeras de Darth Vader, además de las zapatillas del Yoda y Luke Skywalker, entre los artículos más destacables.
Si sos fans de la genial creación de George Lucas, para que no esperes más, en VIDEOS RELACIONADOS te mostramos el comercial que promete ser una de las deidades que presentará la televisión latina en sus insoportables tandas publicitarias.
fuente 10musica