Miguel Mateos: 25 años de “Rockas Vivas” en el Luna Park


El ex ZAS festejará las Bodas de Plata de tan memorable álbum el 7 de agosto en el estadio de Corrientes y Bouchard. Miguel Mateos está de fiesta. Y no es para menos, desde el momento en que al cumplirse 25 años de la aparición de Rockas Vivas (el exitoso álbum en vivo de su ex banda, ZAS, y uno de los más vendidos de la historia del rock argentino), su mentor decidió “tirar la casa por la ventana” y revivir su material de manera completa el 7 de agosto en el Luna Park, la misma fecha e idéntico espacio donde aquel disco memorable fue presentado en 1985.
Clásicos como “Tirá para arriba”, “En la cocina, huevos”, “Perdiendo el control” y “Un poco de satisfacción”, entre otros, volverán a sonar en versiones remozadas para deleite de sus fans de siempre y de las nuevas generaciones que se han sumado a la música de Mateos.
Las localidades están en venta desde el lunes 7 de junio en el estadio y por Ticket Portal al 5353 0606 o ingresando a www.ticketportal.com.ar. Claro que con la novedad de que el ticket que adquieras tendrá sonido. ¡¿Cómo?! El tema es así: con la compra de tu entrada, vas a tener acceso a un contenido exclusivo de Miguel Mateos antes que nadie.
Comprando tu ticket e ingresando a www.musicticketplus.com.ar vas a tener acceso a un tema por mes y luego del show vas a ser poseedor de un bonus track único. El número del ticket es la clave de acceso.
¿Volverá Miguel a colgarse de un arnés para “volar” por todo el Luna Park como en aquellos conciertos del ’85? No lo sabemos aún, pero seguro que alguna sorpresa estará preparando. Están avisados.
fuente 10musica