Skay se presentará el sábado 5 de junio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas


Acompañado de su banda Los Seguidores de la Diosa Kali y con su flamante placa bajo el brazo, Skay Beilinson brindará su primer concierto en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El músico lanzó hace poco tiempo "Dónde vas", un álbum conceptual que tiene más de un punto de contacto con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, gracias a un lujoso y personal packaging realizado por artista plástico Rocambole.

Tal como señala el nombre del conjunto que lo acompaña, en este cuarto álbum se pueden palpar ecos espirituales y mágicos, aunque sin abandonar los riff rockeros que lo hicieron un figura única en la escena local.

Estas canciones, junto con lo más destacado de sus producciones anteriores y algunos temas de su anterior banda, sonarán el sábado 5 de junio a las 19 en Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en Gutemberg 350.

El afianzamiento del camino solista del músico, y el anuncio de la inminente salida del tercer disco de Carlos "El Indio" Solari, aleja de este modo mucho más el sueño de muchos fanáticos que quieren que Redonditos vuelvan a tocar.