Green Day tocará en Argentina


A doce años de su única visita en el país, Green Day tocará en el Parque de los Niños (Costanera Norte) el próximo 22 de octubre. Y luego de una larga espera, Scorpions vuelve al país el 13 de septiembre en el Luna Park. ¡A juntar billetes!
El segundo semestre del año va tomando forma en materia de conciertos. El trío estadounidense de Green Day (con su flamante American Idiot bajo el brazo) mira hacia el sur y dirán presente el 22 de octubre por estas tierras.

Desde Alemania, Scorpions (que tambíén edito reciéntemente Sting in the tail) finalmente confirmaron su visita por estas tierras el lunes 13 de septiembre en el Luna Park. En febrero Rudolf Schenker y Klaus Meine tuvieron una visita secreta, y relámpago, por Bariloche.
Billie Joe Armstrong (voz, guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tre Cool (batería) tomaron reminiscencias punk rock y le pusieron onda allá por 1988 en Berkeley, California. el grupo hoy está pasando por uno de sus mejores momentos musicales. Algo distinto a aquel 31 de octubre y 1 de noviembre de 1998 en el entrañable Parque Sarmiento, donde dieron sus primeros acordes locales para 5.000 fans.

En cambio Scorpions llegan para picar por última vez (estuvieron en Obras el 1 de abril de 1994 y el 23 de noviembre de 1997) y hoy dicen adiós luego de casi cuatro decadas de música. Green Day y Scorpions, dos caras opuestas pero exitosas dentro de un universo rockero que no para de facturar.
FUENTE SI DE CLARIN