Andrés Ciro: Presentará su disco en el Luna Park

El ex cantante de Los Piojos confirmó que la presentación oficial de su debut solista se realizará en el Templo del boxeo y en septiembre.La primera noticia es que, la semana próxima, Andrés Ciro debutará de manera solista con el disco Espejos. Así, secundado por su banda de apoyo, Los Persas, el ex Los Piojos volverá a foja cero y emprenderá otra etapa en su trayecto musical.
La segunda información es que se acaba de confirmar que el cantante presentará oficialmente su material en el Estadio Luna Park. La cita está pautada para el miércoles 22 de septiembre a las 21:00hs.
Antes de ello, el autor de “Verano del ‘92” llevará su flamante propuesta solitaria a las provincias de Córdoba (14 de agosto, Estadio Orfeo Superdomo) y Mendoza (10 de septiembre, Anfiteatro A. Bustelo de Mendoza).

Volviendo al álbum, que llegará a las bateas en plena semana del amigo, contendrá 14 canciones matizadas con “mucho rock, blues, algún reggae, malambo y canciones alucinadas”, según reza la gacetilla que adelanta la edición.

Mientras que el primer corte “Antes y después” ya está sonando desde hace algunas semanas en las radios más importantes del país con alta rotación… Desde lejos no se veeeeeeeee

fuente 10musica