Pinterest, la red social que más creció en América Latina

Posee en la actualidad 1,3 millones de visitantes, un número altísimo frente a los 153 mil que exhibía a comienzos de año. Los usuarios de Puerto Rico, la Argentina y México son los más activos. Las mujeres son mayoría
Los datos brindados por comScore indican que Pinterest alcanzó en abril una audiencia global cercana a los 30 millones de visitantes.
Un análisis geográfico de la audiencia muestra que Brasil cuenta con el 27,8% de los visitantes regionales a Pinterest, seguido por México (16,1%) y la Argentina (10,2%).
Pero Puerto Rico es el hogar de los visitantes más involucrados con un promedio de 24,3 minutos consumidos en el sitio. Le siguen la Argentina (15,3 minutos por visitante) y México (12,1 minutos por visitante).

Mujeres, la mayoría

Un análisis más detallado de la audiencia Pinterest reveló que las mujeres constituyen la mayor parte de los visitantes y una proporción aún mayor del consumo de contenido, algo que también se observa en los mercados del resto del mundo.
Más de la mitad de los visitantes de Pinterest en América Latina son mujeres (57,2%); representan el 62,5% de todas las páginas vistas y el 65,2% del tiempo de permanencia en el sitio.
Uno de cada tres visitantes tiene entre 25-34 años de edad mientras que otro 28% tiene entre 15-24 años.

fuente infobae.com