Llega un novedoso videoclub online


Un novedoso sistema de video bajo demanda llega al país. El mismo estará disponible en forma exclusiva para los 1,3 millones de clientes de Speedy a finales de diciembre.
La propuesta de On Video es acceder a un catálogo legal de dos mil títulos que van desde películas, series, recitales y trailers. La forma de conexión es a través de la banda ancha.
El costo del servicio será de 40 pesos mensuales y para los estrenos recientes y algunos contenidos en HD, habrá que abonar unos 10 pesos extra por título.
Para poder ver los contenidos digitales, con una calidad, según explicaron los propios prestadores, similares a un DVD, se entrega en comodato un aparato con las dimensiones de un lector de DVD, que se conecta a través de Wi-Fi con el cable de banda ancha, para descargar el listado de ofertas.
Otro aspecto destacado es que los filmes se podrán pausar, rebobinar, adelantar y guardar para seguir viendo en otra ocasión. Cada título dispondrá una ficha con su descripción y carátula, para saber de qué se trata.
Además, como las películas se distribuyen vía streaming a través de Wi-Fi, se pueden reproducir en el televisor (LCD o tubo) la computadora o en una notebook. Las películas pueden ser vistas en cualquier horario, en idioma original, con subtítulos o dobladas al español neutro.
fuente clarin