El iPad llegó al país... ¡y cuesta el doble!


Mientras en el MacStation y demás distribuidores legales no podemos conseguir ni la más mínima noticia sobre la llegada del iPad en Argentina, los usuarios de sitios de compra-venta online tales como Mercado Libre o De Remate ya comienzan a relamerse con las ofertas no-oficiales.

Estimulados por las cifras de ventas que llegaron desde el norte (en Estados Unidos se vendieron más de 300 mil iPads y se descargaron un millón de aplicaciones para la misma), los buitres del mercado en línea no dejaron pasar su oportunidad para traer el nuevo chiche y venderlo por vías no convencionales.

El dato irrisorio de la cuestión es que más de un vendedor sin un pelo de tonto está ofreciendo la versión sin 3G de hasta 64 gb (cuyo precio oficial en Estados Unidos es de entre 500 u$s y 700 u$s) a un precio que puede llegar a rondar los 1800 u$s. Nada mal, conociendo el fanatismo incondicional de muchos argentinos para con los productos de la manzana; pero para quienes no nos llama la atención de sobremanera dicho producto: una verguenza.

Encarecidamente pedimos a los desesperados compradores potenciales que aguarden la llegada de este novedoso artículo electrónico al país oficialmente, ya que Agustín Bracco (gerente comercial de MacStation) aclaró que el producto iba a rondar los 2500 y 2800 pesos argentinos, es decir, entre 650 y 750 dólares aproximadamente.

¿Qué opinan nuestros Apple fans? ¿Vale la pena ser el primero en el país en tener el iPad, abonándolo a más del doble de su precio?

Autor: Federico Gracia